Hoteles en Pisa provincia

BUSCA HOTELES EN Pisa Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Pisa Provincia

Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia. Entre los monumentos más importantes de la ciudad está la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad. Leer más »

Pisa Provincia

Sobre Pisa

Pisa es un municipio de la región italiana de la Toscana y es la capital de la homónima provincia. Entre los monumentos más importantes de la ciudad está la célebre Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad. La catedral, construida en mármol entre los años 1064 y 1118, en estilo románico pisano, tiene un portal en bronce de Bonanno Pisano y un púlpito de Giovanni Pisano. Tanto el Baptisterio, como la catedral y la Torre de Pisa se inclinan porque carecen de cimientos sólidos y el subsuelo es de aluvión arenoso. La torre, iniciada en 1173 comenzó desviarse lateralmente antes de que se terminara el tercer piso. A pesar de ello, se continuó obra hasta su conclusión 1350.
En el entorno del Arno, se halla la curiosa Iglesia de Santa Maria della Spina. Está bastante reconstruida, pues su cercanía al río le ha causado daños. Es coqueta y pequeña. Su fachada tiene una doble puerta románica. En lo que era la vieja ciudad medieval hay una bella plaza, extensa y de aire estudiantil, transformada en la época del dominio florentino de los Medici, no te la puedes perder porque tienen un encanto especial que te embriagará.

La época más festiva de Pisa es el verano, cuando hay diversos atractivos, entre ellos el Gioco del Ponte, una especie de lucha entre barrios por el dominio del paso del río que se remonta a la época del medievo. Si es temporada estival, también tendremos la posibilidad de ir hasta la desembocadura del Arno para gozar de la zona playera, la Marina de Pisa. Si nos escapamos a Pisa, no podemos dejar de visitar Lucca otra ciudad monumental inolvidable, donde resplandece de forma ejemplar el románico pisano.

Cómo moverse

Alberga el aeropuerto más importante de la región, el Aeropuerto Galileo Galilei, y es la sede de tres instituciones universitarias.

Últimas Valoraciones

Foto destino

PISA PROVINCIA

383 HOTELES EN PISA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Pisa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Camere Renzi

Piazza Martiri Della Liberta, 8, Volterra

El Hotel Camere Renzi se encuentra en la mágica ciudad de Volterra. La propiedad dispone de 2 habitaciones con balcón, donde podrás disfrutar de hermosas vistas de la ciudad.

Apartamento Relais Sasso Pisano

Via Cavour 16, Sasso Pisano

El Relais Sasso Pisano es un alojamiento independiente situado en Sasso Pisano que cuenta con conexión Wi-Fi gratuita El jardín dispone de zona de...

Hotel Nazionale

Via dei Marchesi 11, Volterra

Ubicación. En Volterra, Albergo Nazionale se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Fortaleza de los Medici, Piazza dei Priori y Teatro Romano.

Hotel Volterra In

Via Porta all'Arco 37/41, Volterra

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Volterra In en Volterra, estarás a pocos minutos de Porta all'Arco y Piazza dei Priori Este hotel se encuentra cerca de Duomo y de Palacio del Prior Habitaciones Te sentirás como en tu...

Hotel Il Colle Calci

Via Di Villa 38, Calci

Il Colle Calci está en el valle Graziosa de la Toscana, a 800 metros del centro de Calci Ofrece una decoración rústica, un jardín con zona de barbacoa y conexión WiFi...

Hotel Bagni Di Pisa Palace & Spa

Largo Shelley, 18, San Giuliano Terme

El Hotel Bagni di Pisa es una joya arquitectónica, afiliada a la prestigiosa marca de hoteles de lujo “The Leading Hotels of the World”, con un gran Spa Termal bajo la marca “Leading Spa, dentro un marco natural y artístico con tradiciones...

Villa Paone

Via Apparita 10 A, Riparbella

Ubicación del establecimiento En Riparbella, Paone se sitúa en las inmediaciones de Parco Avventura Il Giardino Sospeso y de Fundación cultural Hermann Geiger Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Museo...

Hotel Relais I Piastroni

Via Del Podere, Monteverdi Marittimo

Ubicación. Relais I Piastroni se encuentra en Monteverdi Marittimo cerca de lugares de interés como Cavallino Matto. Características de la propiedad.Relais I Piastroni dispone de un restaurante y bar o lounge.

Hotel La Sorgente

via volterrana loc.podere s.tommaso, Capannoli

Ubicación. En Capannoli, La Sorgente se encuentra en una zona rural. Características de la propiedad.El restaurante de La Sorgente sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.

Hotel Albergo Etruria

Via Matteotti, 32, Volterra 56048, Volterra

Albergo Etruria, situado en Volterra, te ofrece alojamiento en un paraje singular en plena Toscana Italiana. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2012.

Ver los 383 hoteles en Pisa »