Bed & Breakfast Relais Dei Fiori Descripción

El Relais Dei Fiori está en una de las maravillosas callejuelas dentro del casco histórico, en un edificio de finales del siglo XIX y a sólo 10 minutos caminando a la famosa torre pendente (inclinada) de Pisa. Encontrarás habitaciones decoradas con llamativos estampados.

Con sólo 12 habitaciones, podrás gozar de un servicio cuidadoso y atento, a la par que discreto, en este bonito B&B de Pisa, comenzando por el estupendo desayuno bufet.

Según la temporada, podrás dejarte abrazar por la calidez de la acogedora chimenea o respirar aire fresco en la encantadora terraza en galería, y deleitarte con suculentas exquisiteces típicamente italianas.

Hay varios servicios adicionales, como el acceso WiFi Internet gratis en todo el edificio, una ventaja tanto si viajas por turismo como de negocios. Este alojamiento admite mascotas, también podrán ayudarte con el alquiler de una bicicleta o un coche, o para el servicio de lavandería.

Check-in: desde las 14:00 hasta las 24:00 horas.
Check-out: desde las 08:30 hasta las 10:00 horas.

NOTA: Recuerda que el registro de entrada (check-in) lo debes realizar en el Relais dell'Orologio, que está en Via della Faggiola 12/14, a sólo 100 metros.



Todas las habitaciones están equipadas con TV Satélital, conexión a internet, teléfono, calefacción, aire acondicionado y minibar.

Los baños tienen ducha y algunas disponen de yacuzzi. Tienen tres tipologías diferentes, estándar, deluxe y ejecutiva.




Cada mañana podrás empezar el día con un buen desayuno típico italiano. Con el buen olor a café y alguna pasta para acompañar esos primeros minutos para descubrir la ciudad.

En invierno podrás hacer una pausa al lado de la chimenea, mientras lees un libro o repasas la guía de viaje de los puntos turísticos. En la temporada de verano, la buena temperatura invita a aprovechar el aire libre en la terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Fax
  • Prensa

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Una atmósfera relajada a pocos pasos de la Piazza dei Cavalieri en el corazón de la ciudad universitaria.

La estación de tren Pisa Centrale está a 15 minutos a pie.

Publicidad
Publicidad