Hoteles en Marina Di Pisa

BUSCA HOTELES EN Marina Di Pisa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Relacion calidad precio muy bien. Ideal para 4 personas.

  • Bastante bien. Sobre la playa, si no vas con auto y solo a ver las atracciones del centro, está lejos. La habitación es como un departamento, con cocina equipada (plato,vaso,etc.) y para 4 personas. El baño no estaba en muy buenas condiciones y no muy limpio (no pedimos cambio porque fue solo una noche). El restaurante del hotel está muy bien, se come rico y a muy buen precio.

  • No es muy difícil llegar a él, pero no es un hotel, se trata de unos pequeñas casitas adosadas que disponen de todo: cocina, dormitorio, baño, un pequeño porche... Puede resultar práctico y barato alojarse aqui. Si la idea es pasar una estancia junto a la playa desbes saber que la más cercana es de piedras.

  • Residencia Boboba

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Perfecto. Hotel muy limpio, piscina espectacular, entorno maravilloso, detrás un bosque y delante la mismísima marina con la playa... os lo recomiendo.

Foto destino

MARINA DI PISA

3 HOTELES EN MARINA DI PISA

Recomendaciones para ti en Marina Di Pisa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Manzi

Via Repubblica Pisana 25, Marina Di Pisa

Ubicación. Manzi se encuentra en Tirrenia en Pisa, cerca de lugares de interés como Playa de Marina di Pisa, Golf and Country Club Cosmopolitan y Playa Tirrenia.

Bed & Breakfast La Papaya

Via Don Mander, 10 Marina di Pisa, Marina Di Pisa

Ubicación. La Papaya se encuentra en Tirrenia en Pisa, cerca de Playa de Marina di Pisa. Otros lugares de interés incluyen Golf and Country Club Cosmopolitan y Parco Giochi Mattera Gian Carlo. Características de la propiedad.

Este complejo de apartamentos tiene 2 plantas y dispone de un total de 60 apartamentos. Cuenta también con un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas.