Hoteles en Tirrenia

BUSCA HOTELES EN Tirrenia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Buona situazione e servizio ottimo. Tutto è andato bene.

  • Todo fácil. Con los localizadores en el aeropuerto no hay ningún problema para obtener los billetes, y con el bono hotel te dan la habitación. Más fácil imposible. El hotel era tal como esperábamos. Todo genial. La gran cantidad de servicios sin pegas.

  • Muy buena relación calidad/precio para el precio oferta en atrapalo. Localización tranquilla sin ruidos por la noche. El hotel está al lado del golf y la playa está a 10 minutos andando. Hay una piscina un poco pequeñaa y hay buena posibilidad de aparcamiento libre enfrente y a lado del hotel. El wi-fi en las habitaciones es un servicio interesante. Personal atento. El desayuno es correcto.

  • Habitación y desayuno. Ubicación central.

  • Correcto y previsible. Un hotel correcto en todos sus servicios;al ir en invierno no puedo valorar piscina, etc.,. Cenamos en el restaurante y la comida era bastante buena. Se puede recomendar.

  • Apartamento en Tirrenia para jugar al golf. Ideal para jugar al golf, si quieres aprovechar al máximo las instalaciones muy buenas, yo fui de vacaciones y aún asi nos gustó. No está cerca a la playa, pero tienen un shuttle que te lleva, además de darte bicicletas gratis para usarlas durante la estadía si no tienes coche. El apartamento estaba muy bien acondicionado, con terraza y vistas y la cocina equipada. Lo mejor es llegar en coche, sino, un taxi (35 euros) o un autobús desde la ciudad de Pisa o desde Florencia. Tiene dos piscinas grandes, muy bien en general lo recomiendo. Las instalaciones y la bici gratis para usarla durante la estadia.

  • Correcto, para lo necesitabamos. Es un hotel con unos muebles muy viejos,y muy sencillo para ser 4 estrellas. Nosotros buscabamos un hotel solo para dormir,ya que llegabamos a Livorno por la noche y queriamos ir a Pisa, y nos fue bien como hotel de paso, pero si no el hotel es muy viejo. El desayuno es correcto. A pocas calles hay varias pizzerias y heladerias, en donde se puede cenar bien. Relacion calidad-precio(en nuestro caso).

  • Buon rapporto qualità prezzo. Ho pagato la camera 56 euro e li valeva, anche se l'hotel è un po' datato e la colazione è scarsa. Comunque buon hotel e buon rapporto qualità prezzo.

  • El Hotel cumplió todas mis expectativas. La habitación era estupenda, con vistas al mar y una amplia terraza, y un cuarto de baño magnifico. El personal tuvó en todo momento un trato agradable y cordial. Las instalaciones y servicios son de una alta calidad, y la situación es ideal. En resumen, el Hotel cumple con la publicidad que de él se hace.

Foto destino

TIRRENIA

16 HOTELES EN TIRRENIA

Recomendaciones para ti en Tirrenia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Il Cavaliere Nero

Viale Del Tirreno 189, Tirrenia

Il Cavaliere Nero está situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Tirrenia y a 10 km de Pisa y el puerto de Livorno Este hotel moderno de 2 estrellas dispone de restaurante, pizzería y conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones del...

Grand Hotel Continental

Largo Belvedere 26, Tirrenia

Este hotel urbano de playa y de conferencias, construido en el año 1970 y renovado en el 2002, está compuesto por tres edificios de cuatro plantas, sumando entre los tres un total de 3 habitaciones individuales, 172 dobles y 4 suites, así...

El Beverly Park Residence está cerca a pie de la playa de Tirrenia y a 15 minutos en coche de Pisa Ofrece alojamiento en 2 edificios anexos y cuenta con una piscina y un parque infantil Los apartamentos y estudios están situados en un edificio...

Euro Hotel

viale del Tirreno, 217, Tirrenia

Ubicación. Euro Hotel se encuentra en Tirrenia en Pisa, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fantasilandia, Playa Tirrenia y Luna Park.

Grand Hotel Golf

Via dell´Edera 29, Tirrenia

500 metros de la playa y el mar de Tirrenia, cerca del campo de golf y 17 kilómetros de la torre inclinada de Pisa. Grand Hotel Golf esta situada a 500 metros de la playa, a 500 metros del centro de Tirrena y 17 kilómetros de Pisa.

The hotel offers to its guests a laundry, private parking, a bike rental, a bar and a restaurant.

Hotel Mediterraneo

Via Dei Gattici 81, Tirrenia

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Mediterraneo se encuentra en Tirrenia, en Pisa, cerca de Fantasilandia, Playa Tirrenia y Luna Park. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Cicliandia y Tirrenia Golf Club.

Hotel Garden

Via Dell' Ornello 22, Tirrenia

El Hotel Garden está ubicado en un pinar de Tirrenia, a 100 metrso de la playa Ofrece un jardín amplio y aparcamiento privado El club de golf Cosmopolitan se encuentra en las...

La Villa Aurora, ubicada a solo 100 metros de la playa de Tirrenia y a 20 minutos en coche de Pisa, ofrece alquiler de bicicletas gratuito Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita Las habitaciones cuentan con vistas al jardín,...

Este aparthotel situado en la localidad italiana de Tirrenia, a 100 metros de la playa de Bagno Meloria, ofrece acceso a una playa privada, así como apartamentos con balcón y conexión Wi-Fi...

Ver los 16 hoteles en Tirrenia »