No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Cecile
Descripción
El Hotel Cecile está ubicado en una zona tranquila, a 200 metros de la torre de Pisa. Este establecimiento de gestión familiar ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Las habitaciones son amplias y cuentan con ventilador y calefacción. Los baños pueden ser privados o compartidos, y se ofrecen secadores de pelo, bajo petición. Algunas habitaciones tienen aire acondicionado.
El Cecile se encuentra a poca distancia de las tiendas, restaurantes y cafeterías de Pisa. El establecimiento está muy bien comunicado en autobús.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
El establecimiento no dispone de ascensor.
Deberá comunicar al establecimiento su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el hotel.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Cecile?
El Hotel Cecile tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Cecile?
La entrada a Hotel Cecile es a partir de las 13:30 horas y la salida hasta las 10:30 horas
¿Dónde está situado Hotel Cecile?
El Hotel Cecile está situado en Via Alessandro Volta 17
¿Dispone el Hotel Cecile de Wi-Fi Gratis?
Sí, el Hotel Cecile dispone de Wi-Fi Gratis
¿Dispone el Hotel Cecile de Aire acondicionado?
Sí, el Hotel Cecile dispone de Aire acondicionado
¿Disponen las habitaciones de Hotel Cecile de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Cecile disponen de Aire acondicionado
positivo:
Hotel próximo a Torre de Pisa y de autobús al aeropuerto. El hotel está bien. Es sencillo y suficiente para pasar una noche ver Pisa y coger a la mañana siguiente el avión.
La ubicación es muy buena. Nosotros llegamos en tren hasta la estación de Pisa San Rossone y en diez minutos estábamos en el hotel. Desde alli son cinco minutos a la torre de Pisa, y desde el Hotel en dos minutos se coge el autobús al aeropuerto que tarde unos 15 minutos.
Buena ubicación, aunque podrían darle una vuelta a los baños y ofrecer gratis wifi. La ubicación cerca de lo turístico y de los transportes al aeropuerto.
negativo:
La falta de wifi gratis y la tele muy pequeña.
positivo:
Aceptable. Hay que saber lo que se puede esperar de este hotel. Si se quiere simplemente para hacer noche antes de coger un avión está bien, limpio y muy bien situado, al lado del Campo dei miracoli y bien comunicado para ir al aeropuerto (10 minutos cogiendo el LAM rossa). Lo que choca es pensar que cuesta 80? la noche y que no son capaces ni de limpiar los mosquitos muertos que tienen en los azulejos del baño de clientes anteriores, ya que desde luego en España por ese precio encuentras un buen hotel de más categoría, bien decorado y con más cuidado en ese tipo de detalles. Pero la relación calidad-precio para ser Italia está bien.
positivo:
Buen hotel en términos generales. El hotel está muy bien si lo que buscas es simplemente un alojamiento en el que pasar la noche. Es limpio, la cama es cómoda y el baño y ducha están dentro de la habitación. Solo una pega, las ventanas no están muy bien insonorizadas y cuando hay ruido en la calle es un poco difícil dormir si tienes el sueño ligero. La limpieza.
negativo:
El ruido de la calle a partir de las 8 dela mañana.
positivo:
Se encuentra a menos de 5 min de la torre de Pisa, ademas tiene aparcamiento que cuesta 10euros el dia, los domingos la zona azul es gratis. Es limpio y tiene el cuarto de baño dentro de la habitacion, no es muy espaciosa pero esta bien. La cama de matrimonio son dos camas de 90 unidas. Tiene hora de entrada y salida, aunk creo que si insistes te dan la llave. Ubicación.
positivo:
Un 10!. Excelente ubicación, a escasos metros de la torre inclinada. Muy limpio, el servicio muy atento. El único 'pero' es que no ofrecen desayuno, pero a menos de 10 metros, en la misma calle, te puedes tomar un capucchino a un euro y buenísimo!. Muy recomendable!!!. La relación calidad - precio.
positivo:
Poly Bien calidad precio. Me asustaron despues de reservarlo y luego na de na. Baño dentro de la habitacion ,limpio, las llaves del portal en mi bolsillo, es lo que es, 80euros una doble 2 dias muy buena,¿que mas quieres?. Muy cerca de la torre.
negativo:
Situación Excelente, habitación justa para lo necesario. A tiro de piedra de la Torre Inclinada, limpio, cómodo y habitaciones justitas para lo estrictamente necesario. Ah! no pidáis a los encargados de la recepción una conversación, más allá lo mínimamente necesario (como las habitaciones)... El precio es de los más económico... pero más de 70 ? sólo alojamiento en un día laboral del mes de Mayo ¡ya está bien!. Nada especialmente.
negativo:
Para lo que es, el precio es muy elevado. El personal del hotel parece sacado de un bar cutre de fumadores y no esperéis que hablen más que su jerga italiana.