Hoteles en Volterra

BUSCA HOTELES EN Volterra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VOLTERRA

27 HOTELES EN VOLTERRA

Recomendaciones para ti en Volterra

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Bed & Breakfast Camere Renzi

Piazza Martiri Della Liberta, 8, Volterra

El Hotel Camere Renzi se encuentra en la mágica ciudad de Volterra. La propiedad dispone de 2 habitaciones con balcón, donde podrás disfrutar de hermosas vistas de la ciudad.

Hotel Nazionale

Via dei Marchesi 11, Volterra

Ubicación. En Volterra, Albergo Nazionale se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Fortaleza de los Medici, Piazza dei Priori y Teatro Romano.

Hotel Volterra In

Via Porta all'Arco 37/41, Volterra

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Volterra In en Volterra, estarás a pocos minutos de Porta all'Arco y Piazza dei Priori Este hotel se encuentra cerca de Duomo y de Palacio del Prior Habitaciones Te sentirás como en tu...

Hotel Albergo Etruria

Via Matteotti, 32, Volterra 56048, Volterra

Albergo Etruria, situado en Volterra, te ofrece alojamiento en un paraje singular en plena Toscana Italiana. Este establecimiento fue completamente renovado en enero de 2012.

Ubicación. Villa Porta all'Arco se encuentra en Volterra en Volterra, cerca de lugares de interés como Porta all'Arco, Piazza dei Priori y Teatro Romano.

Hotel La Locanda

Via Guarnacci 24/28, Volterra

Ubicación. La Locanda se encuentra en Volterra, cerca de lugares de interés como Palacio del Prior, Piazza dei Priori y Teatro Romano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Fortaleza de los Medici y Duomo.

Hotel San Lino

Via San Lino 26, Volterra

Ubicación. En Volterra, SAN LINO se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Duomo, Piazza dei Priori y Teatro Romano.

Park Hotel Le Fonti

Via di Fontecorrenti, 2A, Volterra

Ubicación. En pleno centro de Volterra, este hotel de negocios, Park Hotel le Fonti, se encuentra a muy poca distancia de Fortaleza de los Medici, Palacio del Prior y Piazza dei Priori.

Ubicación. En Volterra, Foresteria Volterra se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Teatro Romano, Piazza dei Priori y Museo Etrusco.

Ubicación. Albergo Villa Nencini se encuentra en Volterra, cerca de lugares de interés como Duomo, Piazza dei Priori y Teatro Romano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Porta all'Arco y Palacio del Prior.

Ver los 27 hoteles en Volterra »