Hoteles en San Gimignano

BUSCA HOTELES EN San Gimignano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre San Gimignano

El pequeño pueblo de San Gimignano, situado en las Colinas de Val d'Elsa de la Toscana, es uno de los mejores ejemplos italianos de ciudad amurallada de origen medieval. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el rasgo más característico de la ciudad son las 14 torres del siglo XIII que custodian la ciudad amurallada. Leer más »

San Gimignano

Sobre San Gimignano

El pequeño pueblo de San Gimignano, situado en las Colinas de Val d'Elsa de la Toscana, es uno de los mejores ejemplos italianos de ciudad amurallada de origen medieval. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el rasgo más característico de la ciudad son las 14 torres del siglo XIII que custodian la ciudad amurallada. Aunque antiguamente la muralla contaba con hasta 72 torres, todavía sigue en pie la Torre Grossa, que con 54 metros de altura es la más alta de las 14 y ofrece unas espectaculares vistas de la Toscana. Ubicada a medio camino entre Siena y Florencia, en el epicentro de la ciudad se encuentran las plazas de la Cisterna y del Duomo. Alrededor de ellas se albergan la mayoría de palacios e iglesias de la ciudad, de origen medieval y renacentista. Destacan la iglesia de la Colegiata, con su interior totalmente decorado con frescos, y la de San Agustín, que alberga una amplia representación de obras de arte del Renacimiento italiano. Cerca de ellas se encuentra el Palacio Municipal, que actualmente se ha convertido en una galería de arte, así como el Museo de la Tortura, uno de los más famosos de la zona, que cuenta con una gran exhibición de instrumentos y aparatos de tortura de diversas épocas. 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Villa Belvedere

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Me gustó todo de este hotel. Ubicación a 5 minutos reales andando del centro histórico. Con aparcamiento propio gratuito, jardines y piscina muy cuidada y limpia que debido al intenso calor utilizamos a diario. El desayuno en el jardín del hotel un verdadero lujo y la amabilidad de los propietarios excelentes.Repetiría sin dudarlo.

  • Si usted tiene una vida moderna (es la realidad de muchos de nosotros), este no es el sitio para usted. No funciona el wifi. Por lo demás personal muy amable, un entorno paradisíaco, etc. Pero la vida moderna nos exige WIFI, yo soy médico y pasé malos momentos por no tener la conexión para dar soporte a pacientes que lo necesitaban.

  • El trato del personal muy bueno, el precio inmejorable, desayuno muy completo.

  • Hotel Pescille

    8.4 Muy bueno (2 opiniones)

    El hotel es amplio, cómodo, con personal muy amable dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad o duda. Después de tres días caminando por Florencia y Siena fue un lujo bañarnos en su piscina y pasear por sus jardines rodeados de increíbles vistas de San Gimignano (a 3km). La zona de desayuno al aire libre era muy agradable. Todo estaba limpio y la habitación y baño amplios.

Foto destino

SAN GIMIGNANO

72 HOTELES EN SAN GIMIGNANO

Recomendaciones para ti en San Gimignano

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hostal Totti Affittacamere

Via Mainardi 6, San Gimignano

El Totti Affittacamere está situado en la zona delimitada por las murallas medievales de San Gimignano, en el antiguo edificio de la histórica escuela Collegio Mainardi Los huéspedes podrán utilizar la cocina compartida de manera...

La Mandragola Locanda se encuentra en una de los barrios más pintorescos y tranquilos de San Gimignano. Se trata de una antigua villa totalmente renovada pero que conserva su estilo original.

El San Girolamo se halla en el centro histórico de San Gimignano, a 150 metros de una zona de aparcamiento público, a 30 km del centro de Siena y a 45 km del centro de Florencia Además, a la zona en la que está ubicado el...

El Affittacamere Beconcini Giuliana es un alojamiento independiente situado en el centro de San Gimignano, a 300 metros de la catedral y a 50 metros de la iglesia de San Agostino Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al centro...

Ubicación. Casa da Rosetta - Guest House se encuentra en Val d'Elsa en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Piazza delle Erbe, Colegiata de San Gimignano y Palacio de Podesta.

Estos apartamentos ocupan un antiguo caserío situado en el centro de San Gimignano (Toscana), cerca de la Piazza Sant'Agostino y de la puerta medieval de San...

Hotel L'antico Pozzo

Via San Matteo 87, San Gimignano

Ubicación. En pleno centro de San Gimignano, L'Antico Pozzo se encuentra a muy poca distancia de Chiesa di Sant'Agostino y Colegiata de San Gimignano.

Hotel Le Renaie

Localito Pancole 10b, San Gimignano

Ubicación. Le Renaie se encuentra en Val d'Elsa en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Chiesa di Sant'Agostino, Colegiata de San Gimignano y Piazza delle Erbe.

Hotel La Cisterna

Piazza Della Cisterna 23, San Gimignano

Ubicación. En pleno centro de San Gimignano, La Cisterna se encuentra a unos pasos de Piazza della Cisterna y Colegiata de San Gimignano. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Loggia del Comune y Piazza Duomo.

Ubicación. Fabio Apartments San Gimignano se encuentra en Val d'Elsa en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Loggia del Comune, Colegiata de San Gimignano y Piazza Duomo.

Ver los 72 hoteles en San Gimignano »