Hoteles en Colle Di Val D'Elsa

BUSCA HOTELES EN Colle Di Val D'Elsa

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Este hotel recuerda a los Paradores Nacionales españoles por su encanto, la bonita decoración de salas comunes y habitaciones y también por la calidad de su gastronomía. La atención y la amabilidad del personal son igualmente sobresalientes.

Foto destino

COLLE DI VAL D'ELSA

20 HOTELES EN COLLE DI VAL D'ELSA

Recomendaciones para ti en Colle Di Val D'Elsa

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Relais Della Rovere

Via Piemonte 10, Colle Di Val D'Elsa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Colle di Val d'Elsa. La zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como Piazza della Cisterna y Colegiata de San Gimignano. Características.

Bed & Breakfast Cristall

Via Liguria 1, Colle Di Val D'Elsa

Ubicación. Cristall se encuentra en Val d'Elsa en Colle di Val d'Elsa, cerca de lugares de interés como Bodega Sovestro in Poggio, Colegiata de San Gimignano y Piazza della Cisterna.

Hotel La Vecchia Cartiera

Via Oberdan 5/7/9, Colle Di Val D'Elsa

Ubicación. Este hotel de negocios, Hotel La Vecchia Cartiera, se encuentra enVal d'Elsa, en Colle di Val d'Elsa, cerca de lugares de interés como Bodega Sovestro in Poggio, Colegiata de San Gimignano y Museo SanGimignano1300.

Hotel Casa Del Colle

Via del Castello, 46, Colle Di Val D'Elsa

La Casa del Colle, con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y entrada privada, es una casa independiente, situada en un edificio histórico del siglo XV, a solo 20 metros de la Piazza del Duomo Esta casa moderna tiene calefacción y...

Bed & Breakfast Arnolfo B&B

Via F. Campana 53, Colle Di Val D'Elsa

El Arnolfo B&B se encuentra en una casa rural renovada situada en el centro histórico de la localidad toscana de Colle di Val d'Elsa y ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita a 8 km de...

Hotel Palazzo San Lorenzo

Via Gracco del Secco 113, Colle Di Val D'Elsa

Palazzo San Lorenzo se encuentra en Colle Val d'Elsa, estratégicamente situado a medio camino entre Florencia y Siena, cerca de las principales ciudades y destinos turísticos en la Toscana, San Gimignano, Monteriggioni, Volterra y Chianti.

Hotel Palazzo San Lorenzo(jnr Suite)

Via Gracco del Secco, Colle Di Val D'Elsa

Una propiedad nueva, especialmente indicada para parejas, recién casados, grupos pequeños e incentivos. El hotel tiene un centro de bienestar con duchas emocionales, sauna, baño turco y jacuzzi.

Bed & Breakfast The Hesitant Pilgrim B&B

Strada di Selvamaggio 82, Colle Di Val D'Elsa

El The Hesitant Pilgrim B&B está situado en la tranquila campiña toscana, a 3 km de la localidad medieval de Colle Val D'Elsa Ofrece un gran jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones con...

Hotel Tana De' Lepri

Via Pascoli, 14, Colle Di Val D'Elsa

Ubicación. Tana de' Lepri se encuentra en Val d'Elsa en Colle di Val d'Elsa, cerca de lugares de interés como Bodega Sovestro in Poggio, Colegiata de San Gimignano y Museo SanGimignano1300.

Bed & Breakfast Stella Luna

Via f.morozzi 21, Colle Di Val D'Elsa

El Stella Luna se encuentra en una zona tranquila de Colle Val D'Elsa, a 5 minutos en coche del centro de la localidad Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

Ver los 20 hoteles en Colle Di Val D'Elsa »