Hoteles en Siena provincia

BUSCA HOTELES EN Siena Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Siena Provincia

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Siena Provincia

Sobre Siena

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quizás el lugar más emblemático de la ciudad se encuentra en la Piazza del Campo. Construida en el año 1119, es el lugar donde se celebra el famoso Palio de Siena, una histórica carrera de caballos de origen medieval que se celebra cada año en la ciudad. En la misma plaza también reside el Palazzo Pubblico. Considerada una de las grandes joyas de la arquitectura gótica en el mundo, en él se erige la Torre del Mangia, que cuenta con 102 metros de altura. Actualmente, el Palazzo Pubblico alberga el Museo Cívico. Muy cerca de la plaza encontramos la Catedral de Siena. Comenzada a inicios del siglo XII, es otro de los ejemplos de arte gótico italiano de la ciudad. La arquitectura renacentista la encontramos en el terzo di San Martino. Allí podemos visitar el Museo della Tavolette di Bicherna y el Palazzo Piccolomini, una de las muestras más elegantes del Renacimiento senés, que fue construido en el siglo XV. A parte de su indiscutible interés histórico, Siena también se ha convertido en un lugar comercial y con mucha actividad, especialmente debido a la Universitá Degli Studi di Siena. Una de las más prestigiosas de Italia.  

Últimas Valoraciones

  • Hotel Italia

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación es perfecta si llegas en tren, ya que a la salida está el hotel y en 20 minutos el centro de la ciudad. La atención del personal es perfecta.

  • Las instalaciones son modernas y el hotel está muy bien. En el momento en el que fuimos la parte del restaurante estaba en obras, pero el servicio de desayuno incluido en el precio, se sirvió sin ningún problema.

  • Hotel Villa Belvedere

    9.4 Extraordinario (1 opiniones)

    Me gustó todo de este hotel. Ubicación a 5 minutos reales andando del centro histórico. Con aparcamiento propio gratuito, jardines y piscina muy cuidada y limpia que debido al intenso calor utilizamos a diario. El desayuno en el jardín del hotel un verdadero lujo y la amabilidad de los propietarios excelentes.Repetiría sin dudarlo.

  • Entorno precioso, silencioso y una terraza divina para desayunar. Ah, el techo de nuestra habitación de noche era un cielo estrellado.

Foto destino

SIENA PROVINCIA

784 HOTELES EN SIENA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Siena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel La Locanda Del Ponte

Località Ponte a Macereto S.S., 223, Monticiano

Ubicación. Locanda del Ponte se encuentra en Monticiano cerca de lugares de interés como Abbazia di San Galgano. Características del hotel.El restaurante de Locanda del Ponte sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Hostal Totti Affittacamere

Via Mainardi 6, San Gimignano

El Totti Affittacamere está situado en la zona delimitada por las murallas medievales de San Gimignano, en el antiguo edificio de la histórica escuela Collegio Mainardi Los huéspedes podrán utilizar la cocina compartida de manera...

Agroturismo Villa Dini

Località Decimo, Castel San Gimignano

El Villa Dini es un establecimiento del siglo XVIII a 14 km de San Gimignano que ofrece vistas a las colinas de la Toscana y que cuenta con piscina al aire libre y habitaciones de estilo...

Hotel Borgo Scopeto Relais

Strada Comunale 14 Siena, Vagliagli

Borgo Scopeto Relais es un precioso hotel de 4 estrellas de la Toscana, situado a pocos minutos en coche de Siena. Se trata de una casa de campo renovada del siglo XIV.

Una típica casa rural de la Toscana restaurada, respetando su arquitectura original, con gusto y simplicidad, es el Albergue Restaurante “Da Vestro”. Situado en Monticiano, localidad conocida por sus setas y la caza.

La Mandragola Locanda se encuentra en una de los barrios más pintorescos y tranquilos de San Gimignano. Se trata de una antigua villa totalmente renovada pero que conserva su estilo original.

Agroturismo Fattoria Il Santo

Località Il Santo Frazione Iesa, Santo

Il Santo es una granja del siglo XVI que se compone de 5 edificios, y está ubicado en la campiña toscana, a 15 minutos en coche del centro de Monticiano Se ofrecen paseos a caballo, clases de cocina y lecciones de...

Casa Cernano Bed & Breakfast

Strada Provinciale 7/5, Castelnuovo Berardenga

El hotel Bed & Breakfast Casa Cernano está situado en el corazón de la Toscana, rodeado de olivares, en la espléndida ciudad de Chianti (Castelnuovo Berardenga).

Hostal Villa Del Capitano Art & Relais

Via Dante Alighieri 119, San Quirico D'Orcia

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Villa del Capitano Art & Relais, en San Quirico d'Orcia (Val d'Orcia), estarás a pocos minutos de Horti Leonini y Palacio Chigi Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de...

El Casa Caroline está ubicado en Cetona, a 30 minutos en coche de Chianciano Terme Ofrece un apartamento rústico independiente con techo blanco con vigas de madera y suelo de...

Ver los 784 hoteles en Siena »