Los 2 mejores Hoteles de montaña en Siena provincia

BUSCA HOTELES EN Siena Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Siena Provincia

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Leer más

Siena Provincia

Sobre Siena

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quizás el lugar más emblemático de la ciudad se encuentra en la Piazza del Campo. Construida en el año 1119, es el lugar donde se celebra el famoso Palio de Siena, una histórica carrera de caballos de origen medieval que se celebra cada año en la ciudad. En la misma plaza también reside el Palazzo Pubblico. Considerada una de las grandes joyas de la arquitectura gótica en el mundo, en él se erige la Torre del Mangia, que cuenta con 102 metros de altura. Actualmente, el Palazzo Pubblico alberga el Museo Cívico. Muy cerca de la plaza encontramos la Catedral de Siena. Comenzada a inicios del siglo XII, es otro de los ejemplos de arte gótico italiano de la ciudad. La arquitectura renacentista la encontramos en el terzo di San Martino. Allí podemos visitar el Museo della Tavolette di Bicherna y el Palazzo Piccolomini, una de las muestras más elegantes del Renacimiento senés, que fue construido en el siglo XV. A parte de su indiscutible interés histórico, Siena también se ha convertido en un lugar comercial y con mucha actividad, especialmente debido a la Universitá Degli Studi di Siena. Una de las más prestigiosas de Italia.  

búsquedas frecuentes en Siena

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel NH Siena
    7.1 Bueno (9 opiniones)

    Bueno y cerca del centro. Todo correcto, era lo que se esperaba de un NH. Todo más o menos nuevo de estilo clásico (pero no rococó). Desayuno bufé variado, original y se puede ir al centro a pie.

  • Hotel Moderno
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    Ubicación. El hotel está bien situado. Hay unas escaleras mecánicas al lado para subir al centro de Siena y en pocos minutos estás arriba. La amabilidad del personal fue muy correcta.

  • Hotel La Loggia Villa Gloria
    7.0 Bueno (0 opiniones)

    La ubicación (bien comunicado per carreter) y la piscina Un hotel bien situado en la zona de la Toscana. Es una mezcla entre hotel rural y casa rural. Ambiente tranquilo y familiar. Atención a quien no le gusten los perros, ya que los perros tenían acceso al comedor y a la zona de la piscina. En principio tenían que ir atados, pero siempre hay personas que estan por encima de las normas y de la educación. Los empleados del hotel son gente amable.

  • Bed & Breakfast Palazzo Al Torrione 2
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Espectacular La dueña super simpatica.habitacion con balcon increible.buen precio .genial ubicacion.parecia un 4 estrellas

  • Hotel Garden
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    La relajación del entorno. Hotel alejado pero con parada de bus al lado del hotel, en menos de 10 minutos llegas al centro.

  • Bed & Breakfast B&B La Flora
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La calidez de la bienvenida y la amabilidad de Valerio. La habitación bien, lastima de los cajones y armarios que tenían mal aspecto por dentro; con ponerle un trapo a los cajones y estantes se resolvería. El lavabo muy bien. Valerio fue muy amable y atento a nuestras peticiones. Le pedimos desayuno sin gluten y preparó una tarta estupenda. También sus consejos para visitar y aparcar nos ayudaron mucho. Ah, y Olivia y Ernestino, encantadores.

  • My One Hotel Radda
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy recomendable si quieres conocer la toscana. El hotel está ubicado en un enclave precioso, tranquilo, puedes disfrutar de la estancia en ese entorno o aprovechar para conocer todos los rincones de la toscana.

  • Hotel Garden
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Todo. Ninguna opinión en contra, solo por hacer algún comentario, volvería sin ninguna duda.

  • Hotel Italia
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    Habitaciones tranquilas. Desayuno buffet variado. Un buen hotel con un gran problema: para acceder a las habitaciones (al menos las del primer piso) hay que superar varios tramos de escaleras, sin ascensor. Por otro lado, es un buen hotel con habitaciones amplias, limpias, luminosas y tranquilas. En el desayuno dispone de un buffet surtido. El personal es muy servicial y agradable. Situado lejos del centro, se puede llegar andando en unos 20 minutos.

  • Hotel Garden
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    El lugar, las habitaciones, el desayuno. Todo. Es un poco alejado del casco histórico, pero hay transporte. Me pareció excelente. Superó por mucho las expectativas que tenía cuando lo contesté. Muy recomendable.

Foto destino

SIENA PROVINCIA

2 HOTELES DE MONTAÑA EN SIENA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Siena

Ver fotos

Bed & Breakfast B&B Il Rossellino City View

Corso Rossellino, 97 - 53026 , Pienza

Desde 76€ MÁS INFO

El B&B Il Rossellino City View se encuentra en el pintoresco entorno de la ciudad medieval de Pienza, en el corazón de la hermosa Val d'Orcia.La...

Ver fotos

Bed & Breakfast Fonte Dei Tufi

Strada Dei Tufi, 59, Siena

El B&B Fonte dei Tufi es una antigua granja toscana a las afueras de los muros de Siena, a pocos pasos del centro histórico.Con un jardín de pinos...