Los 2 mejores Hoteles de montaña en Siena provincia

BUSCA HOTELES EN Siena Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Siena Provincia

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Leer más

Siena Provincia

Sobre Siena

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quizás el lugar más emblemático de la ciudad se encuentra en la Piazza del Campo. Construida en el año 1119, es el lugar donde se celebra el famoso Palio de Siena, una histórica carrera de caballos de origen medieval que se celebra cada año en la ciudad. En la misma plaza también reside el Palazzo Pubblico. Considerada una de las grandes joyas de la arquitectura gótica en el mundo, en él se erige la Torre del Mangia, que cuenta con 102 metros de altura. Actualmente, el Palazzo Pubblico alberga el Museo Cívico. Muy cerca de la plaza encontramos la Catedral de Siena. Comenzada a inicios del siglo XII, es otro de los ejemplos de arte gótico italiano de la ciudad. La arquitectura renacentista la encontramos en el terzo di San Martino. Allí podemos visitar el Museo della Tavolette di Bicherna y el Palazzo Piccolomini, una de las muestras más elegantes del Renacimiento senés, que fue construido en el siglo XV. A parte de su indiscutible interés histórico, Siena también se ha convertido en un lugar comercial y con mucha actividad, especialmente debido a la Universitá Degli Studi di Siena. Una de las más prestigiosas de Italia.  

búsquedas frecuentes en Siena

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Bed & Breakfast B&B Pantaneto - Palazzo Bulgarini
    6.4 Correcto (1 opiniones)

    Ubicación muy céntrica y en pocos minutos recorres los principales lugares de la ciudad. El precio está acorde con la oferta. Imposible entrar en la ciudad en coche. Es recomendable estacionarlo en alguna zona azul de Porta Romana y entrar por esa puerta. Hasta el hotel hay unos diez minutos caminando. Es un clásico B&B ubicado en un antiguo palacete aunque la fachada exterior no tiene nada que ver con ello. Las habitaciones están bien decoradas y en los techos hay pintados unos frescos que te sitúan en pleno Renacimiento.

  • Hotel Montaperti
    7.5 Bueno (4 opiniones)

    Poder ver el atardecer de la región desde la piscina del hotel. Pasamos una semana inolvidable en el hotel gracias a sus instalaciones y la amabilidad del personal.

  • My One Hotel Radda
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    Muy recomendable si quieres conocer la toscana. El hotel está ubicado en un enclave precioso, tranquilo, puedes disfrutar de la estancia en ese entorno o aprovechar para conocer todos los rincones de la toscana.

  • Hotel Garden
    9.2 Extraordinario (5 opiniones)

    El lugar, las habitaciones, el desayuno. Todo. Es un poco alejado del casco histórico, pero hay transporte. Me pareció excelente. Superó por mucho las expectativas que tenía cuando lo contesté. Muy recomendable.

  • Hotel La Cisterna
    8.5 Excelente (0 opiniones)

    Situado en una de las dos plazas más importantes Nos alojamos por una noche para decubrir San Gimigniano y es sin duda es mejor hotel en cuanto a situación y encanto.

  • Bed & Breakfast B&B San Francesco
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Ubicación, personal, vistas a la ciudad, habitación acogedora. El alojamiento es perfecto para visitar la ciudad, habitación acogedora, personal atento, desayuno tb bueno, nos faltó algo de Fruta, volveríamos.

  • Bed & Breakfast Palazzo Masi
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación. El sabor antiguo. La comodidad. Es un bed and breakfast (el desayuno se toma en la Plaza del Campo en una cafetería. Sencillo, pero suficiente). Está sumamente céntrico, a dos pasos del Campo y de la Catedral. Los dueños son atentísimos. La habitación es amplia y cómoda, con vistas a una calle medieval.

  • Hotel Sole
    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Habitación muy amplia y la ubicación en una zona muy tranquila. Para conocer pueblos toscanos de los alrededores es una buena opción, pues está ubicado muy cerca de Montepulciano, que es precioso, y de Pienza.

  • Bed & Breakfast Tenuta La Santissima
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Extraordinario Nos atrasamos media hora, nos estaban esperando, habíamos pedido comida y nos tenían un aperitivo y luego comimos increíble. Disfrutamos conociendo La Cocina donde la dueña de casa compartió algunos secretos.

  • Bed & Breakfast B&B La Flora
    7.8 Bueno (1 opiniones)

    La calidez de la bienvenida y la amabilidad de Valerio. La habitación bien, lastima de los cajones y armarios que tenían mal aspecto por dentro; con ponerle un trapo a los cajones y estantes se resolvería. El lavabo muy bien. Valerio fue muy amable y atento a nuestras peticiones. Le pedimos desayuno sin gluten y preparó una tarta estupenda. También sus consejos para visitar y aparcar nos ayudaron mucho. Ah, y Olivia y Ernestino, encantadores.

Foto destino

SIENA PROVINCIA

2 HOTELES DE MONTAÑA EN SIENA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de montaña en Siena

Ver fotos

B&B Il Rossellino City View

Corso Rossellino, 97 - 53026 , Pienza

El B&B Il Rossellino City View se encuentra en el pintoresco entorno de la ciudad medieval de Pienza, en el corazón de la hermosa Val d'Orcia.La...

Ver fotos

Bed & Breakfast Fonte Dei Tufi

Strada Dei Tufi, 59, Siena

El B&B Fonte dei Tufi es una antigua granja toscana a las afueras de los muros de Siena, a pocos pasos del centro histórico.Con un jardín de pinos...