Hoteles en Siena

BUSCA HOTELES EN Siena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Siena

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Siena

Sobre Siena

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quizás el lugar más emblemático de la ciudad se encuentra en la Piazza del Campo. Construida en el año 1119, es el lugar donde se celebra el famoso Palio de Siena, una histórica carrera de caballos de origen medieval que se celebra cada año en la ciudad. En la misma plaza también reside el Palazzo Pubblico. Considerada una de las grandes joyas de la arquitectura gótica en el mundo, en él se erige la Torre del Mangia, que cuenta con 102 metros de altura. Actualmente, el Palazzo Pubblico alberga el Museo Cívico. Muy cerca de la plaza encontramos la Catedral de Siena. Comenzada a inicios del siglo XII, es otro de los ejemplos de arte gótico italiano de la ciudad. La arquitectura renacentista la encontramos en el terzo di San Martino. Allí podemos visitar el Museo della Tavolette di Bicherna y el Palazzo Piccolomini, una de las muestras más elegantes del Renacimiento senés, que fue construido en el siglo XV. A parte de su indiscutible interés histórico, Siena también se ha convertido en un lugar comercial y con mucha actividad, especialmente debido a la Universitá Degli Studi di Siena. Una de las más prestigiosas de Italia.  

Últimas Valoraciones

  • Hotel Italia

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación es perfecta si llegas en tren, ya que a la salida está el hotel y en 20 minutos el centro de la ciudad. La atención del personal es perfecta.

  • Las instalaciones son modernas y el hotel está muy bien. En el momento en el que fuimos la parte del restaurante estaba en obras, pero el servicio de desayuno incluido en el precio, se sirvió sin ningún problema.

  • Entorno precioso, silencioso y una terraza divina para desayunar. Ah, el techo de nuestra habitación de noche era un cielo estrellado.

  • La ubicación del hotel era muy buena, en el centro turístico de Siena. Lo mejor del hotel fue la amabilidad del personal, especialmente de recepción.

Foto destino

SIENA

113 HOTELES EN SIENA

Recomendaciones para ti en Siena

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Duomo

Via Stalloreggi 38, Siena

Ubicación. En Siena, Hotel Duomo se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Pinacoteca Nazionale, Duomo di Siena y Torre del Mangia.

Sangallo Park Hotel

Strada Di Vico Alto 2, Siena

Ubicación El hotel se encuentra a 1,5 km del casco antiguo y le ofrece unas vistas maravillosas de las colinas de Vico Atlo.

Hotel Minerva

Via Garibaldi, 72, Siena

El Hotel Minerva, de 3 estrellas, está situado junto a las murallas medievales de la ciudad, entre Porta Camollia y Porta Ovile, y a muy poca distancia de la estación de ferrocarril.

Ubicación. Residenza d'Epoca Palazzo Coli Bizzarrini se encuentra en Siena, cerca de lugares de interés como Stadio Artemio Franchi - Montepaschi Arena, Torre del Mangia y Duomo di Siena.

Hotel Piccolo Il Palio

Piazza Del Sale Nr 1953100 Siena Italy, Siena

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Siena y el año de apertura fue 1950. Esta cerca de Piazza del Campo. El hotel tiene un restaurante.

El Siena Home And Sailing está en el centro de Siena, a 10 minutos a pie del Palacio Comunal Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita Todos los apartamentos tienen zona de cocina equipada con mesa de comedor y sofá,...

El hotel Chiusarelli está situado en el centro histórico de Siena, a unos 300 metros de la Catedral y de Piazza del Campo, a poca distancia a pie de las atracciones principales de la ciudad, como sus estrechas calles, numerosas torres y...

El B&B se encuentra apenas se entra en la muralla histórica de Siena, en la ?Contrada? de la Lupa, a pocos pasos de la Plaza del Campo, el corazón de la ciudad, donde tradicionalmente cada 2 de julio y 16 de agosto se corre el Palio.

Ubicación. Cannon d'Oro se encuentra en Siena en Siena, cerca de lugares de interés como Piazza Salimbeni, Torre del Mangia y Duomo di Siena.

Ubicación. En Siena, Residenza San Domenico se encuentra en el casco histórico y cerca de lugares de interés como Basilica di San Domenico, Duomo di Siena y Torre del Mangia.

Ver los 113 hoteles en Siena »