Hoteles en Siena

BUSCA HOTELES EN Siena

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Siena

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Leer más »

Siena

Sobre Siena

Ubicada en la región de la Toscana, la ciudad de Siena destaca por su gran interés histórico y arquitectónico. Los inicios de la ciudad se remontan al siglo 400 a.C y su gran valor histórico recae en el gran número de monumentos de arte gótico y renacentista. El centro histórico de la ciudad ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Quizás el lugar más emblemático de la ciudad se encuentra en la Piazza del Campo. Construida en el año 1119, es el lugar donde se celebra el famoso Palio de Siena, una histórica carrera de caballos de origen medieval que se celebra cada año en la ciudad. En la misma plaza también reside el Palazzo Pubblico. Considerada una de las grandes joyas de la arquitectura gótica en el mundo, en él se erige la Torre del Mangia, que cuenta con 102 metros de altura. Actualmente, el Palazzo Pubblico alberga el Museo Cívico. Muy cerca de la plaza encontramos la Catedral de Siena. Comenzada a inicios del siglo XII, es otro de los ejemplos de arte gótico italiano de la ciudad. La arquitectura renacentista la encontramos en el terzo di San Martino. Allí podemos visitar el Museo della Tavolette di Bicherna y el Palazzo Piccolomini, una de las muestras más elegantes del Renacimiento senés, que fue construido en el siglo XV. A parte de su indiscutible interés histórico, Siena también se ha convertido en un lugar comercial y con mucha actividad, especialmente debido a la Universitá Degli Studi di Siena. Una de las más prestigiosas de Italia.  

Últimas Valoraciones

  • Decoración moderna,habitaciones limpias,piscina, Wi-Fi, aparcamiento gratuito.

  • Hotel NH Siena

    9.2 Extraordinario (8 opiniones)

    Muy buena ubicación, buena habitación, bien decorada. Desayuno muy bueno. Buenas vistas, espacioso. Volvería de todas maneras!.

  • La calidez de la bienvenida y la amabilidad de Valerio.

  • Albergo bellssimo. Albergo bellissimo e molto vicino al centro. Ottima la pima colazione (continentale). La colazione.

  • Hotel Athena

    9.7 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy bien situado dentro de la zona amurallada. El personal de recepción muy amable y hablan español. El párking gratuito. En nuestro caso teníamos una habitación reservada y cuando llegamos nos ofrecieron por el mismo precio una habitación superior así que genial todo. Repetiríamos si volvieramos.

  • Estaba muy bien, pero también es verdad que cogimos una oferta desde atrapalo muy buena. Al dia siguiente pedimos presupuesto para quedarnos y costaba el doble...

  • Hotel Italia

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    La ubicación es perfecta si llegas en tren, ya que a la salida está el hotel y en 20 minutos el centro de la ciudad. La atención del personal es perfecta.

  • Hotel Executive

    8.7 Excelente (9 opiniones)

    Excelente trato. Habitación amplia, limpia y cómoda. Un cuatro estrellas que de verdad lo era. El desayuno correcto. A solo 10 minutos en autobús del centro de Pisa y a 5 minutos de la estación de tren.

  • Ubicación muy céntrica y en pocos minutos recorres los principales lugares de la ciudad. El precio está acorde con la oferta.

  • Bien , però faltan indicaciones para llegar al hotel. La habitación sencilla però moderna.

Foto destino

SIENA

118 HOTELES EN SIENA

Recomendaciones para ti en Siena

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Minerva

Via Garibaldi, 72, Siena

El Hotel Minerva, de 3 estrellas, está situado junto a las murallas medievales de la ciudad, entre Porta Camollia y Porta Ovile, y a muy poca distancia de la estación de ferrocarril.

Ubicación. Residenza d'Epoca Palazzo Coli Bizzarrini se encuentra en Siena, cerca de lugares de interés como Stadio Artemio Franchi - Montepaschi Arena, Torre del Mangia y Duomo di Siena.

Hotel Piccolo Il Palio

Piazza Del Sale Nr 1953100 Siena Italy, Siena

Este hotel de 2 estrellas esta situado en el centro de Siena y el año de apertura fue 1950. Esta cerca de Piazza del Campo. El hotel tiene un restaurante.

El Siena Home And Sailing está en el centro de Siena, a 10 minutos a pie del Palacio Comunal Ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita Todos los apartamentos tienen zona de cocina equipada con mesa de comedor y sofá,...

Hotel Chiusarelli

Viale Curtatone 15, Siena

El hotel Chiusarelli está situado en el centro histórico de Siena, a unos 300 metros de la Catedral y de Piazza del Campo, a poca distancia a pie de las atracciones principales de la ciudad, como sus estrechas calles, numerosas torres y...

El B&B se encuentra apenas se entra en la muralla histórica de Siena, en la ?Contrada? de la Lupa, a pocos pasos de la Plaza del Campo, el corazón de la ciudad, donde tradicionalmente cada 2 de julio y 16 de agosto se corre el Palio.

Hotel San Marco

Via Massetana, 70, Siena

El Hotel San Marco te presenta un estilo minimalista y multifuncional y te ofrece calidad y la bienvenidoa típica de los establecimientos turísticos más vanguardistas.

Hotel Villa Scacciapensieri

Via Di Scacciapensieri 10, Siena

Ubicación. Hotel Villa Scacciapensieri se encuentra en Siena en Siena, cerca de lugares de interés como Policlínico Santa Maria alle Scotte, Torre del Mangia y Duomo di Siena.

Ubicación. Moderno se encuentra en Siena en Siena, cerca de lugares de interés como Oratorio di San Bernardino e Museo Diocesano, Torre del Mangia y Duomo di Siena.

Hotel Villa Elda

Viale 24 Maggio 10, Siena

Ubicación. En pleno centro de Siena, Villa Elda se encuentra a muy poca distancia de Basilica di San Domenico, Duomo di Siena y Stadio Artemio Franchi - Montepaschi Arena.

Ver los 118 hoteles en Siena »