Hoteles con animación infantil en San Gimignano

BUSCA HOTELES EN San Gimignano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre San Gimignano

El pequeño pueblo de San Gimignano, situado en las Colinas de Val d'Elsa de la Toscana, es uno de los mejores ejemplos italianos de ciudad amurallada de origen medieval. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el rasgo más característico de la ciudad son las 14 torres del siglo XIII que custodian la ciudad amurallada. Leer más »

San Gimignano

Sobre San Gimignano

El pequeño pueblo de San Gimignano, situado en las Colinas de Val d'Elsa de la Toscana, es uno de los mejores ejemplos italianos de ciudad amurallada de origen medieval. Su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el rasgo más característico de la ciudad son las 14 torres del siglo XIII que custodian la ciudad amurallada. Aunque antiguamente la muralla contaba con hasta 72 torres, todavía sigue en pie la Torre Grossa, que con 54 metros de altura es la más alta de las 14 y ofrece unas espectaculares vistas de la Toscana. Ubicada a medio camino entre Siena y Florencia, en el epicentro de la ciudad se encuentran las plazas de la Cisterna y del Duomo. Alrededor de ellas se albergan la mayoría de palacios e iglesias de la ciudad, de origen medieval y renacentista. Destacan la iglesia de la Colegiata, con su interior totalmente decorado con frescos, y la de San Agustín, que alberga una amplia representación de obras de arte del Renacimiento italiano. Cerca de ellas se encuentra el Palacio Municipal, que actualmente se ha convertido en una galería de arte, así como el Museo de la Tortura, uno de los más famosos de la zona, que cuenta con una gran exhibición de instrumentos y aparatos de tortura de diversas épocas. 

Últimas Valoraciones

  • Entorno precioso. En primer lugar, el hotel es de turismo rural y no un cinco estrellas como sale categorizado en Atrápalo. Es ideal para ir con niños, los mismos niños que nosotros pretendíamos evitar. No obstante, la atención del personal fue excelente, el entorno para pasear, precioso, y la comida (y el vino) ofrecida en el mismo hotel, muy buena y a muy buen precio. A pesar de los contras no dudaría en repetir. El entorno y el vino de la casa (literalmente).

  • Entorno precioso. En primer lugar, el hotel es de turismo rural y no un cinco estrellas como sale categorizado en Atrápalo. Es ideal para ir con niños, los mismos niños que nosotros pretendíamos evitar. No obstante, la atención del personal fue excelente, el entorno para pasear, precioso, y la comida (y el vino) ofrecida en el mismo hotel, muy buena y a muy buen precio. A pesar de los contras no dudaría en repetir. El entorno y el vino de la casa (literalmente).

  • La situación del hotel es buena y el personal amable. El desayuno correcto. La habitación muy pequeña, sin caja fuerte. El lavabo minúsculo. Nos dijeron que correspondía a lo que pedimos. Pedimos a través de Atrápalo habitación doble económica pero nos dijeron que lo que pagábamos era para habitación doble pequeña. Falta información en la web a través de Atrápalo.

  • El trato del personal muy bueno, el precio inmejorable, desayuno muy completo.

  • Si usted tiene una vida moderna (es la realidad de muchos de nosotros), este no es el sitio para usted. No funciona el wifi. Por lo demás personal muy amable, un entorno paradisíaco, etc. Pero la vida moderna nos exige WIFI, yo soy médico y pasé malos momentos por no tener la conexión para dar soporte a pacientes que lo necesitaban.

  • Hotel Pescille

    8.3 Muy bueno (2 opiniones)

    El hotel es amplio, cómodo, con personal muy amable dispuesto a ayudarte con cualquier necesidad o duda. Después de tres días caminando por Florencia y Siena fue un lujo bañarnos en su piscina y pasear por sus jardines rodeados de increíbles vistas de San Gimignano (a 3km). La zona de desayuno al aire libre era muy agradable. Todo estaba limpio y la habitación y baño amplios.

  • Il Colto

    7.7 Bueno (81 opiniones)

    Un B&B sin desayuno. La casa esta a tocar del pueblo amurallado y lo mejor de todo és que tine parking propio, ya que te ves obligado de tener que dejar el coche en un parking todo el tiempo que estés. En el pueblo no hay sitio para dejarlo. Los servicios de la casa son escasos. No internet, tiene una sala con una pequeña cocina pero esta todo bajo candado, por lo que no la puedes utilizar. En las habitaciones solo hay un dispensador de jabón en la pica, no hay champú ni siquiera un vaso de plástico para tomar agua. Aunque hay que decir que todo esta limpio y ordenado. A la propietaria solo la ves al llegar y al marchar, tienes independencia total. Que tenia parking.

  • Tranquilo / bien ubicado. Hotel familiar muy tranquilo a 5 km de San Gimignano. La ubicacion / tranquilidad.

  • Ubicación.

  • Muy acogedor. Buena ubicación y con encanto. Tranquilo, ubicado en el casco antiguo, la terraza de la habitación.

Foto destino

SAN GIMIGNANO

8 HOTELES CON ANIMACIÓN INFANTIL EN SAN GIMIGNANO

Recomendaciones para ti de hoteles con animación infantil en San Gimignano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Le Renaie

Localito Pancole 10b, San Gimignano

Ubicación. Le Renaie se encuentra en Val d'Elsa en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Chiesa di Sant'Agostino, Colegiata de San Gimignano y Piazza delle Erbe.

Ubicación. Este hotel de negocios, Relais Cappuccina Ristorante Hotel, se encuentra en Val d'Elsa, en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Chiesa di Sant'Agostino, Colegiata de San Gimignano y Piazza delle Erbe.

Bed & Breakfast Podere Sant'elena

Loc. Racciano, 42/A, San Gimignano

Ubicación. Podere Sant'Elena se encuentra en Val d'Elsa en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Museo SanGimignano1300, Colegiata de San Gimignano y Palacio Comunal de San Gimignano.

Hotel Camping Il Boschetto Di Piemma

Località Santa Lucia 38C, San Gimignano

El Camping Il Boschetto Di Piemma está en la campiña toscana, 2 km a las afueras de San Gimignano Ofrece 2 piscinas, una para adultos y otra para niños, y bañera de hidromasaje Las casas móviles disponen de zona de...

Agroturismo Agriturismo Montegonfoli

Via Sant' Andrea 23, San Gimignano

El Agriturismo Montegonfoli está situado a solo 5 km de San Gimignano, está rodeado de viñedos y olivares, ocupa una casa de campo típica de la Toscana y ofrece habitaciones y apartamentos amplios y jardín con zona de...

Hotel Fattoria Di Voltrona

Località San Donato, San Gimignano

Siendo uno de los primeros complejos de granja de la Toscana, esta propiedad familiar las afueras de San Gimignano, cerca de Florencia, Siena y Volterra.

Hotel Casolare Le Terre Rosse

loc.San Donato, San Gimignano

Ubicación. Hotel Casolare Le Terre Rosse se encuentra en Val d'Elsa en San Gimignano, cerca de lugares de interés como Museum San Gimignano 1300, Colegiata de San Gimignano y Piazza della Cisterna.

Albergue Fattoria San Donato

Localita San Donato 6, San Gimignano

La Fattoria San Donato es una pequeña aldea medieval inmersa en el verde de las colinas que rodean a San Gimignano desde donde se disfruta de una magnífica vista panorámica.