Bed & Breakfast La Mandragola Locanda Descripción

La Mandragola Locanda se encuentra en una de los barrios más pintorescos y tranquilos de San Gimignano. Se trata de una antigua villa totalmente renovada pero que conserva su estilo original.

Dispone de 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y caja fuerte, así como conexión a Internet Wi-Fi y TV vía satélite.

El hotel además tiene un amplio jardín con césped, árboles y flores perfumadas. Dispone de un restaurante y una terraza en la azotea.


Todas las habitaciones cuentan con un mobiliario de estilo "arte pobre toscano". Tienen minibar, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción. Además, disponen de baño privado con ducha, secador de pelo y toallas.


Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Guardería
  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

A partir de Marzo 2012, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 2EUR por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel. Será aplicada a un máximo de 10 noches consecutivas. Quedan exentos del pago de esta tasa los menores de 12 años.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en el centro histórico de San Gimignano, cerca de lugares de interés como Piazza delle Erbe, Colegiata de San Gimignano y el Palacio de Podesta.

Asimismo, está situado cerca de la Torre Grossa y la Piazza Duomo.

Publicidad
Publicidad