Ranking de popularidad
Nº 2 de 8 hoteles en Vila Seca
Es un nuevo hotel de 4 estrellas completamente renovado en el 2009. Situado en primera linia de mar en el corazón de La Pineda, a 15 min del Universal Port Aventura y a 100 km del aeropuerto internacional de Barcelona. El hotel cuenta con 102 habitaciones, todas las habitaciones orientadas al mar. Las habitaciones disponen de terraza, T.V., baño con WC independiente. Las habitaciones Junior Suite y Suite Privilege disponen de la bañera hydromasaje. A parte tienen calefacción, aire acondicionado (del 15/6 al 15/9), teléfono y caja fuerte (con spto.). El hotel completa sus instalaciones con una pequeña piscina, terraza Café Di Marina de estilo chill-out a borde del paseo marítimo, una biblioteca y sala de televisión. Servicio de comedor: buffet con show cooking.
Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Calefacción en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 1, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena, Menú: Menú Almuerzo Menú Cena, Galas Especiales: Galas especiales cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 1, Ascensores:: 1, Sala de Televisión:, Televisión Vía Satélite, Vigilante de Noche, Calefacción en Plantas Nobles, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Parque Infantil, Piscina, Cuna (Según Disponiblidad), Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Habitaciones Especiales.
de 9 opiniones
Desglose de la valoración
Lo unico malo la sra de la limpieza le deje las camas echas y todo recojido y solo se digno a sacar la papelera cuando yo le habia facilitado todo lo demas para que limpiara bien la habitacion y asi... (más)
02/11/09
AnónimoHemos pasado el fin de semana y la verdad que el hotel está muy bien, renovado es muy bonito, las habitaciones son fabulosas y está junto al mar. En una zona muy tranquila. El único inconveniente es... (más)
26/10/09
AnónimoLa verdad que estuvimos muy contentos. El hotel mu bien, limpio, y el buffet mu mu bueno, mucho donde elegir. El dia que pasamos todo el dia fuera nos daban un picnic pa no perder la cena. (más)
Coger este hotel en temporada baja, con un precio barato no esta mal, porque está frente a la playa y el precio bien, pero por ser un cuatro estrellas es un poco justillo, la comida estaba buena pero... (más)
El hotel bien: buena ubicación, habitaciones correctas y el servicio amable. Pero por otro lado un litro de agua costaba 2 € por comida. Un robo!!! También destacar que cobraban 3 € por la caja fuerte... (más)
FULL BOARD PLUS: includes national alcoholic and soft drinks, served 2 hours before restaurant...
Hotel situado a 150 mts del centro de la Pineda y en primerísima línea de playa. Sus habitaciones...
Este apartotel tiene 94 habitaciones, de ellas 52 dobles y 42 apartamentos. Dispone de un amplio...