Hoteles en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más »

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

Últimas Valoraciones

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

43 HOTELES EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti en La Pineda - Salou

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Palas Pineda

C/ Muntanyals, 5 - 43481, La Pineda - Salou

El Hotel Palas Pineda está a 80 metros de la playa de la Pineda y a 2 Km de Salou, en la Costa Daurada. Tienen un total de 452 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción y terraza.

Hotel Best Sol D'or

C/ Camí del Recó, s/n, La Pineda - Salou

Este hotel de playa, inaugurado en 1965 y renovado en el año 2000, tiene un jardín y un edificio de cinco plantas con un total de 320 habitaciones.

Hotel Estival Park

Camí del Recó, 15, La Pineda - Salou

El Hotel Estival Park está en La Pineda, la zona costera de la localidad de Vilaseca, en la Costa Daurada. Está a 5 minutos de la Playa del Recó y a 300 metros del parque acuático Aquopolis.

Gran Hotel La Hacienda

Pl. de la Union Europea, 1 - 43481, La Pineda - Salou

Desde 57€

MÁS INFO

El Gran Hotel La Hacienda, está en La Pineda de Salou, cerca del centro de la ciudad. Muy cerca podrás encontrar servicios de transporte público.

Hotel Terramarina Beach Club

7.2 Bueno (17 opiniones)

PAU CASALS, 108, La Pineda - Salou

Este hotel está situado junto a la playa de arena y el mar azul turquesa de La Pineda En sus inmediaciones hay una parada de transporte público, restaurantes y bares y está muy del parque acuático y el club nocturno Este hotel...

Hotel Golden Donaire Beach

C/ Playa del Recó, S/N, La Pineda - Salou

El Hotel Golden Donaire está frente al mar, a 150 metros del centro de la ciudad y 2 Km. de Universal Port Aventura.

Hotel Ruleta 4 Estrellas

No la sabemos, La Pineda - Salou

Enhorabuena, ¡has encontrado un Hotel Ruleta de 4 estrellas!Los Hoteles Ruleta son hoteles ocultos con un precio especial. Te confirmaremos el nombre y la localización del hotel entre 5 días -24 horas antes de tu viaje.

El complejo de apartamentos Estival Park está compuesto por dos edificios de cinco plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 968 apartamentos-estudios.

Hotel Gran Palas

C/ de la Sèquia Major, 5, La Pineda - Salou

Gran Palas ofrece 102 habitaciones, cada una diferente, cada una con su toque exclusivo y un sinfin de servicios.

Apartamentos Cye 4 Y 5

PASEO PAU CASALS, La Pineda - Salou

Edificios muy bien situados en el centro de La Pineda, a 50 m. de la playa con vistas al mar. Capacidad 2/4 y 4/5 plazas con cuarto de baño completo, cocina equipada, gran terraza y ascensor.

Ver los 43 hoteles en La Pineda - Salou »