¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Un buen hotel para pasar unos dias en familia
-
7.5
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
La experiencia ha sido muy positiva, a destacar el personal del comedor, sobre todo las chicas que están en la recepción del comedor, encantadoras, buena animación, buenas instalaciones y buena ubicacion
positivo: el personal en general sobre todo las chicas del comedor y las instalacion en general, piscinas, toboganes... etc..
negativo: Pocas hamacas para la piscina, es complicado encontrar un sitio, El parking no puedes reservar hasta que llegas allí, y cuando llegue estaba completo, y también cambiaria las cortinas de entrada de luz en la habitación, no llega bien de lado a lado y entra mucha luz. El día de la entrada en el cheking tuve una pequeña discrepancia con una de las chicas que enseguida se puso a la defensiva cuando solo la dije que me iban a avisar a las 15h para entrar en la habitación y eran las 16,30 y no me habían llamado, se lo dije con toda la educación del mundo y ella me dijo que no me habían dicho eso de unos modos no muy educados, su compañero enseguida se metió al verla sus modos y enseguida me soluciono el problema.