Hoteles de 5 estrellas en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gran Palas
    8.1 Muy bueno (33 opiniones)

    En general todo pero me quedo con la comida, aunque falta un poco de variedad de carnes y pescados a la plancha. Es la segunda vez que vamos y sigue todo igual de bien. Excelentes instalaciones, comida, limpieza y atención del personal.

  • Hotel Gran Palas Experience Spa & Beach Resort
    8.5 Excelente (51 opiniones)

    Limpieza, buena atención, muy bonito. Buena atención, empleados atentos y simpáticos, gran trabajo la de las personas de la limpieza, sin ellas no sería nada lo mismo, gracias por vuestro trabajo.

  • Hotel Gran Palas
    8.4 Muy bueno (33 opiniones)

    Relajante. Gran spa. Muy buena comida. Personal muy agradable. Gran hall, gran ubicación. Hotel muy limpio y bastante cuidado, merece la pena perdese en finde en este hotel. El esfuerzo económico merece la pena.

  • Hotel Gran Palas
    10 Extraordinario (33 opiniones)

    Atención al cliente. Una estancia acogedora. La atención al cliente muy buena. La comida en el buffet buenísima. Repetiremos sin duda. Un hotel muy buena y la ubicación también.

  • Hotel Gran Palas
    7.8 Bueno (33 opiniones)

    La habitación y el Pack Gourmet, que pagando 50 euros más incluye muchos extras que valen la pena. Reservamos el hotel con el Pack Gourmet para celebrar nuestro aniversario y disfrutar de un fin de semana de relax. La habitación era preciosa, muy limpia y espaciosa. La cena y el masaje que incluye el pack vale la pena por el precio.

  • Hotel Gran Palas
    8.2 Muy bueno (33 opiniones)

    Spa,habitaciones Todo genial hotel espectacular,spa muy bonito volveré.

  • Hotel Gran Palas
    7.5 Bueno (33 opiniones)

    Prácticamente todo. Ideal para descansar con unas instalaciones muy buenas.

  • Hotel Gran Palas
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Estancia recomendable Merece la pena pasar un fin de semana en este hotel. Genial para desconectar y relajarse.

  • Hotel Gran Palas
    6.5 Correcto (33 opiniones)

    Mala experiencia en la cena de Nochevieja. Todo fabuloso como siempre ya que durante el año acudimos en otras ocasiones y es por eso que decidimos celebrar la Nochebuena aquí pero el servicio en la cena fue pésimo y tardaron 30 minutos entre plato y plato. Nos quejamos al personal y la respuesta del camarero fue que esa noche no había prisa, mis padres ya estaban cansados de esperar el 3 plato, ya que las ganas de comer se te quitan ante la espera y se marcharon sin comerlo y sin poste. Bajamos a cenar a las 20:45 horas y salíamos a las 00:15 horas. Mala organización y, además, se olvidaron de nosotros y dieron prioridad a otras mesas que llegando una hora más tarde terminaron antes y solo recibimos una disculpa por parte de una señora que formaba parte del personal.

  • Hotel Gran Palas
    7.8 Bueno (33 opiniones)

    En general todo correcto, hay que resaltar el buffet del el restaurante y el Spa.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

1 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en La Pineda - Salou

Ver fotos

Gran Palas Hotel

8.2 Muy bueno (53 opiniones)

C/ de la Sèquia Major, 5, La Pineda - Salou

Desde 160€ MÁS INFO

El Hotel Gran Palas es un alojamiento y un Spa de lujo que está en primera línea de la playa de La Pineda. Las habitaciones están equipadas con...