Hoteles en Valls

BUSCA HOTELES EN Valls

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Valls

Valls es la capital de la comarca del Alt Camp, en la provincia de Tarragona. Las dos collas castelleras de la ciudad, la Vella y los Joves Xiquets de Valls han convertido esta ciudad con una de las capitales del mundo casteller en Cataluña. Leer más »

Valls

Sobre Valls

Valls es la capital de la comarca del Alt Camp, en la provincia de Tarragona. Las dos collas castelleras de la ciudad, la Vella y los Joves Xiquets de Valls han convertido esta ciudad con una de las capitales del mundo casteller en Cataluña.

Lugares de interés
- La iglesia románico-gótica de Sant Joan, que se remonta al siglo XVI y la Capella del Roser, con un mosaico de azulejos sobre la batalla de Lepanto del siglo XVII.
- El ayuntamiento, situado en la plaza del Blat y conocida como la cuna de los castellers.
- El Teatro Principal de Valls es el segundo teatro más antiguo de Cataluña.
- La judería, que se encuentra en el centro histórico de Valls cerca de la iglesia de Sant Joan. Desde allí se puede contemplar uno de los arcos originarios de las puertas que encerraban este lugar.

Fiestas tradicionales
- Enero: el último domingo se celebra la Gran Festa de la Calçotada.
- 2 de febrero: Festivitat de la Mare de Deu de la Candela.
- 24 y 25 de junio: Festa Major de Sant Joan.
- Primer martes y miércoles de agosto: La Firagost.
- Primer domingo de octubre después del 21 de octubre: Feria de Santa Úrsula.

Últimas Valoraciones

  • Excelente calidad/precio. Hotel muy limpio y tranquilo. No tiene grandes lujos, pero es mas que correcto. EL personal es muy amable y atento. Además disponen de un servicio de alquiler de ciclomotores electrícos que es ideal para pasear pro el centro histórico de Valls (muy recomendable!) y por la las inmediaciones. El spa es un poco pequeño , pero la menos hay una piscina descubierta para refrescarse en verano y un jakuzi. Es una buena ubicacion, bien comunicada para conocer la comarca y los pueblo y bodegas de la zona. También cerca del Monasterio de Poblet, a donde se llega en menos de media hora dando un agradable paseo en coche por carreteras comarcales flanqueadas por viñedos. La visita al Castillo de Milmanda propiedad de las bodegas Torres (incluida en el pak de fin de semana que elegimos) también es interesante, aunque la cata de vinos se queda justita para todo lo que te exlican en la visita. En general lo pasamos muy bien. Recomendable 100%. Ubicacion limpieza y trato.

  • El hotel está bastante cerca de la masía donde hicimos la cata de vinos, por cierto: recomendamos el pack estancia con desayuno + cata para pasar cualquier fin de semana que es lo que nosotros hicimos. Gran facilidad para aparcar y de forma gratuita. En el baño hay secador de pelo.La atención del personal de recepción fue impecable y destacar también la limpieza general de la habitación.

  • Acceso. Ideal para parejas. Wi-fi. Rápido de llegar a diferentes lugares.

  • Zona molt tranquila.

Foto destino

VALLS

2 HOTELES EN VALLS

Recomendaciones para ti en Valls

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Class Valls

Pº/ Del President Tarradellas, s/n - 43800, Valls

Desde 51€

MÁS INFO

El Hotel Class de Valls está en Tarragona, cerca de uno de los parques empresariales con más actividad de la ciudad. Es el destino ideal para disfrutar de la amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio del entorno.

Felix Hotel

Ctra N-240, km. 17 Valls - España., Valls

Desde 53€

MÁS INFO

El Fèlix Hotel es un establecimiento familiar y acogedor donde los detalles y el confort riman con el bienestar.