Hoteles de lujo en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Estival Park
    3.2 Regular (725 opiniones)

    Ubicación. Camareros con malas caras y más que todo incluido es un poco incluido.

  • Hotel Palas Pineda
    7.5 Bueno (674 opiniones)

    Para los niños perfecto y espectáculos cada día. Muy buena la verdad, cerca del mar, muy tranquilo, sin aglomeraciones y con buenas vistas. Por lo contrario, deja mucho que desear el buffet, poca variación de menús y no todo era bueno.

  • Hotel Estival Park
    7.1 Bueno (725 opiniones)

    Buen fin de semana Todo bien salvo por unos vecinos de habitación que decidieron celebrar un cumpleaños a altas horas de la noche

  • Gran Hotel La Hacienda
    10 Extraordinario (353 opiniones)

    el ambiente y amabilidad del personal Es un hotel muy preparado para que no te aburras, ya que constantemente hay actividades que los monitores no paran de ofrecerte.

  • Hotel Palas Pineda
    7.5 Bueno (674 opiniones)

    Falta desinfección virus covid En los días que estuvimos no vimos a nadie desinfectar ninguna mesa del comedor , ni exterior, ni tumbonas de la piscina. En la situación en la que nos encontramos es obligatorio hacerlo por la salud de todos. Nos fuimos antes de lo previsto , demasiadas entradas en el hotel y imposible mantener las distancias.

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (725 opiniones)

    Organización covid. Está muy bien de precio para todo que ofrece, habitaciones amplias y limpias, comidas con variedad, piscinas y playa muy cerca, y SPA lo mejor; muy buenas medidas e indicaciones covid 19.

  • Hotel Palas Pineda
    5.3 Aceptable (674 opiniones)

    Muy buena ubicación, y aparcamiento, piscina muy bonita y habitación también. Muy poco personal, para tanta gente, unas colas increíbles en el comedor, y poca limpieza en los baños comunes.

  • Hotel Palas Pineda
    1.0 Regular (674 opiniones)

    Buffet seguro en cuanto a medidas COVID. No merece la categoría de un 4 estrellas superior.... Las medidas anticovid brillan por su ausencia, socorristas juntos SIN MASCARILLA, las limpiadoras (algunas) también sin ellas, dentro de las habitaciones, alguna recepcionista con pantalla pero sin mascarilla, personal de mantenimiento lo mismo... Lo de la piscina es vergonzoso. Cuanta con una piscina bastante grande pero con poco espacio alrededor por lo que, como no han retirado ninguna hamaca ni han restringido el aforo, todas las hamacas pegadas y reservadas desde primera hora (aunque ya pone que no se puede pero nadie les llama la atención), por todo ello imposible mantener la distancia entre personas en la piscina, ¡nosotros ni la pisamos! Supongo que en los espectáculos pasaría lo mismo, pero nosotros no nos quedamos porque no teníamos ganas de correr más riesgos. La habitacion vieja y la limpieza muy escasa...suelo y sabanas con arena (estábamos en el edificio 2 y como la recepción de ese edificio estaba cerrada, había que atravesar toda la recepción, ascensores viejos pequeños y lentos...una odisea). En fin para no repetir y no recomendar... El buffet era lo único pasable, poca variedad pero no estaba mal y aunque había colas para entrar y que te sirviesen la comida caliente me parecía bastante seguro.

  • Hotel Palas Pineda
    5.7 Aceptable (674 opiniones)

    Ubicación No volveré ya que no me ha gustado ni la atención ni el buffet ni la animación, aunque la situación está muy bien no lo es todo siempre

  • Hotel Estival Park
    7.1 Bueno (725 opiniones)

    Muy bien Mucha variedad en la comida, las habitaciones algo antiguas pero grandes y limpias

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

1 HOTELES DE LUJO EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles de lujo en La Pineda - Salou

Ver fotos

Gran Palas Hotel

8.2 Muy bueno (53 opiniones)

C/ de la Sèquia Major, 5, La Pineda - Salou

Desde 160€ MÁS INFO

El Hotel Gran Palas es un alojamiento y un Spa de lujo que está en primera línea de la playa de La Pineda. Las habitaciones están equipadas con...