Hoteles con prensa gratuita en La Pineda - Salou

BUSCA HOTELES EN La Pineda - Salou

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Leer más

La Pineda - Salou

Sobre La Pineda - Salou

La Pineda se sitúa aproximadamente a un kilómetro del centro de Salou. La Playa de La Pineda se ubica entre la ciudad de Tarragona y la de Salou y es la más extensa de la Costa Dorada con 2450 metros de fina arena dorada que junto a las de Els Prats y del Racó, constituyen el importante frente litoral del municipio de Vila-seca. Cuenta con una oferta de ocio muy variada y para toda la familia como el parque acuático de Aquópolis o la discoteca Pacha.

búsquedas frecuentes en La Pineda - Salou

Museos

Parques

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Estival Park
    6.4 Correcto (705 opiniones)

    Cerca de la playa y spar La experiencia ha sido buena ,comida muy bien ,limpieza regular,y sobre todo los que nos gustó Spar y piscina climatizada.

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (705 opiniones)

    Par rapport au prix , c'est correct . Bon hôtel vu le prix payé en all inclusive . Il y a mieux mais c'est plus cher .

  • Gran Hotel La Hacienda
    7.1 Bueno (319 opiniones)

    Tranquilidad, mucha limpieza, todo en su sitio, personal muy atento Ambiente tranquilo, servicio personal muy atento y agradable, buffet muy variado y completo

  • Hotel Estival Park
    10 Extraordinario (492 opiniones)

    Muy bien Complejo turístico variado, cuidado y muy agradable

  • Hotel Estival Park
    6.7 Correcto (705 opiniones)

    Aquum y la comida Se trata de un hotel familiar, pero también para ir en pareja. La oferta con el acceso al Aquum es excelente, ya que permite desconectar, relajarte y salir completamente del ritmo habitual. Lo recomiendo al menos 1 vez al año.

  • Hotel Estival Park
    7.8 Bueno (705 opiniones)

    Ubicacion y comida un hotel de playa con una ubicacion inmejorable. La comida muy buena y variada. Las habitaciones muy amplias y comodas. La animacion deja un poco que desear, aunque no lo ibamos buscando. Es un hotel muy grande, impersonal, pero estuvimos muy agusto.

  • Hotel Best Sol D'or
    5.7 Aceptable (115 opiniones)

    Los toboganes y el personal en general eran muy amables. Bien ubicado. Las temáticas de las cenas. La experiencia ha sido buena excepto la limpieza de habitación los dos últimos días (era otra chica) q fue pésima. La comida muy repetitiva, poco personal en el restaurante y muchas bandejas vacías q hasta q las volvían a llenar.

  • Hotel Golden Donaire Beach
    10 Extraordinario (125 opiniones)

    Alles Super! Alles Super!Das Essen ist super lecker, viel AuswahlZimmer sauber,Unterhaltung sehr gut,Wir hatten all inclusive gebucht und wir waren mehr als zufrieden mit uns zur Verfügung stehenden Möglichkeiten. Das ganze Personal ist super freundlich.Danke für mal wieder wunderschöne Woche in eurem Hotel. Kommen nächstes Jahr wieder

  • Hotel Estival Park
    7.1 Bueno (705 opiniones)

    El spa y la ubicación. Todos los años vamos y creo que cada año pierde un poco pues esta vez creo que había demasiada gente y tuvimos que hacer mucha cola para las comidas. Estuvimos en el número dos y las habitaciones están reformadas y son muy chulas pero no estaban muy limpias. Cuando compré el bono para ir hay un apartado de peticiones y puse que si podía ser con vistas a la piscina y cama de matrimonio, pero ninguna pudo ser... no se si fue a posta o qué pero mis vistas eran a un tejado de piedras lleno de chimeneas que podía tocar con la mano, y por supuesto cama de matrimonio tampoco. El spa muy bien, como siempre, pero a según que horas no se puede estar pues hay demasiada gente.

  • Hotel Palas Pineda
    8.2 Muy bueno (674 opiniones)

    La atencion de los trabajadores de todos los departamentos del hotel La experiencia genial, el hotel maravilloso. Sin duda lo recomendamos.

Foto destino

LA PINEDA - SALOU

1 HOTELES CON PRENSA GRATUITA EN LA PINEDA - SALOU

Recomendaciones para ti de hoteles con prensa gratuita en La Pineda - Salou

Ver fotos

Hotel Camping La Pineda De Salou

Carretera Tarragona Salou, Km 5, La Pineda - Salou

El Camping La Pineda de Salou se encuentra en una zona tranquila, a 500 metros de la playa de Pineda Este camping dispone de 3 piscinas al aire...