No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Estival Park Almaris
Descripción
El Hotel Estival Park Almaris, dentro del complejo Estival Park Resort, está en La Pineda, a sólo 10 minutos en coche de Salou.
Es un edificio independiente de 5 plantas con 313 habitaciones superior, dúplex superior, junior suite y suite superior equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado, con ducha o bañera, y secador de pelo. Estarás conectado a Internet WiFi disponible en el alojamiento.
El solárium,equipado con tumbonas y sombrillas,cuenta con 2 piscinas y una de ellas es una piscina infinity desbordante situada en el rooftop con acceso privado sólo para adultos donde podrás nadar tranquilamente y desconectar en una de las camas balinesas.
También hay 1 piscina para niños con un parque infantil de juegos de agua. Además, los más pequeños de la casa tendrán un miniclub donde podrán divertirse y un parque infantil.
Abonando suplementos podrás hacer uso de la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o jugar a tenis. Podrás relajarte en el Spa con sauna, bañera de hidromasaje, salón de belleza y masajes, con cargo.
Disponen de un restaurante y dos bares donde tomar una bebida refrescante y cuentan con una sala para realizar espectáculos por parte del equipo de animación y organizar eventos.
Las habitaciones cuentan con camas individuales y caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas. Algunas de ellas pueden disponer de sofá cama o salida a balcón.
Cuentan con recepción abierta las 24 horas y podrás solicitar el cambio de moneda o dejar tus maletas en el guardaequipaje para tu comodidad. Además, ofrecen una ducha de cortesía para que puedas aprovechar el día de salida.
Bajo petición y por un suplemento extra puedes disponer de sombrillas y tumbonas en la playa. Podrás alquilar un coche o bien una bicicleta para explorar la zona a golpe de pedal y si vienes en coche tendrás la posibilidad de dejarlo en el parking por un suplemento extra por día.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás a 500 metros del centro de La Pineda, a 250 metros de la playa y a 8 Km de Salou y PortAventura. La estación de tren de Vila-seca está a 10 Km, el aeropuerto de Reus lo tendrás a 12 Km y el aeropuerto de Barcelona está a unos 100 Km de distancia.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Estival Park Almaris?
El Hotel Estival Park Almaris tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Estival Park Almaris?
La entrada a Hotel Estival Park Almaris es a partir de las 14:00 horas y la salida antes de las 10:30 horas
¿Cómo llegar a Hotel Estival Park Almaris?
Estarás a 500 metros del centro de La Pineda, a 250 metros de la playa y a 8 Km de Salou y PortAventura. La estación de tren de Vila-seca está a 10 Km, el aeropuerto de Reus lo tendrás a 12 Km y el aeropuerto de Barcelona está a unos 100 Km de distancia.
¿Dónde está situado Hotel Estival Park Almaris?
El Hotel Estival Park Almaris está situado en Cami del Raco, 17
¿Dispone el Hotel Estival Park Almaris de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Estival Park Almaris dispone de 24 horas recepción
¿Dispone el Hotel Estival Park Almaris de Aparcamiento?
Sí, el Hotel Estival Park Almaris dispone de Aparcamiento
Publicidad
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Estival Park Almaris
La experiencia en general ha sido muy buena. El hotel tiene muy buenas instalaciones,la ubicación es estupenda,cerca de la playa y con fácil acceso a ella.
positivo:
Un gimnasio en condiciones. Tienen Spa que entra en el Todo Incluido. La comida es muy buena y variada.
Los horarios del comedor son perfectos.
negativo:
La limpieza de las habitaciones es pésima. Hay días que no te la limpian por falta de personal y los días que la limpian es muy por encima,dejando la arena sin barrer y el baño sin limpiar directamente,te cambian las toallas,hacen las camas y poco más. Creo que es un aspecto muy importante a tener en cuenta y el hotel debería de tomar medidas al respecto.
En cuanto al cierre de la piscina también otro punto negativo ya que cierra a las 19.
Y por último los espectáculos,duran muy poco,no son nada entretenidos y tampoco los hay todos los días.
Estuvimos una semana con niños entre 17 y 13 años. El hotel está muy bien, la limpieza de 10 y la comida bastante bien.
En la descripción del hotel pone que disponen de 5 pistas de pádel pero no es verdad, las pistas son de un club externo y para los clientes del hotel tiene poca disponibilidad.
La animación es un poco pobre, juntan a los jóvenes con los adultos y los horarios muy enfocados a los extranjeros.
positivo:
La limpieza
negativo:
Los horarios porque están muy orientados a los extranjeros y la animación porque es muy pobre.
Iba con las expectativas muy altas en relación a la comida. Mis amigos estuvieron el año pasado y dijeron que la calidad de la comida había bajado. He echado en falta,sobretodo frutos secos a la hora del desayuno y más opciones saludables a la hora de los postres,demasiadas tartas prefabricadas.
positivo:
El hotel es muy chulo,está muy bien organizado y la atención ha sido de 10.
negativo:
Como he comentado antes,la comida la esperaba de mejor calidad. Sobretodo en los postres.
buenas vacaciones en familia, nos gustó sobre todo la ubicación. la habitación era un duplex muy amplio, la comida rica y variada, había noches con cenas temáticas muy buenas
el personal muy agradable
positivo:
ubicación, comida y todo incluido
negativo:
no había nevera en la habitación, había veces que la limpieza era muy tarde. la animación era un poco liosa porque se repartía entre los dos hoteles y no sabíamos muy bien a donde ir
Todo en general bien!
Instalaciones, habitaciones, bufet libre.
positivo:
Las habitaciones cómodas y limpias.
Todas las instalaciones en general están muy bien
La comida bien también, bastante variedad.
negativo:
La animación y espectáculos son muy pobres.
Faltan más actividades durante el día, bingo, concursos de cócteles, acuagym.
El espectáculo nocturno muy repetitivo.
El todo incluido es lo mejor, tienes comida y bebida a casi todas las horas del día.
positivo:
El todo incluido y las instalaciones
negativo:
El spa ya no está incluido en el todo incluido a partir de las 5 de la tarde (algo que deberían reconsiderar) y los espectaculos por la noche empiezan (21:30h) en muchas ocasiones te pilla cenando y acaban muy pronto (22:30h).