¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy buen hotel
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Finde en pareja en el hotel ,donde ya había estado anteriormente,creo q la decoración está renovada para mejor,amplios salones para relajarte delante del mar
positivo: En general todo el hotel está muy bien acondicionado,la comida muy bien cocinada ,el zumo del desayuno natural,de los pocos hoteles q lo ofrecen,y el personal muy amable . Habitación amplia y con un gran plato de ducha lo q agradezco al tener problemas de rodilla
negativo: Por poner una pega,el agua de la piscina no muy limpia ,y el aire acondicionado del comedor, excesivamente frío. (No fui la única q lo notó)