Volver Ver la lista de hoteles en Puerto Rico (mogan)

Casablanca (Apart. 2 Llave)

Av. Gran Canaria 24, Puerto Rico (mogan) , Gran Canaria (España) Ver mapa

  • Servicios:
    • Parking
    • Piscina
    • Zona Internet

Puntuación de los usuarios:

Valoración 4 4.0 basado en 1 opiniones

Ranking de popularidad:

Ver las 12 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Casablanca

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

04/09/2009 Anónimo,
"Mucho ruido y muchisimo calor. El apartamento era aceptable. No repetiria." (leer más)

El complejo de apartamentos, renovado en el 2006, garantiza confort y relax. Dispone de 97 apartamentos, un vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y un supermercado pequeño. También ofrece una cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, servicio de lavandería y con cargo extra, conexión a Internet y aparcamiento.

  • Ideal para:
  • unos días de playa
  • ir con niños
  • descanso
  • Última renovación: 2006
  • Número de habitaciones: 97

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.

El complejo consta de una piscina al aire libre, piscina infantil, bar de aperitivos, terraza para tomar el sol y tumbonas y sombrillas de alquiler. Ocasionalmente se llevan a cabo programas de animación y hay música en directo. En la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. Hay un campo de golf a 3 Km.

  • · 24 horas recepción
  • · Aparcamiento *
  • · Ascensor/es
  • · Baño turco / de vapor *
  • · Cafetería
  • · Caja fuerte *
  • · Chiringuito de piscina
  • · Comedor
  • · Desayuno Buffet
  • · Gimnasio *
  • · Masaje *
  • · Peluquería
  • · Piscina de agua dulce
  • · Piscina exterior
  • · Piscina infantil
  • · Piscina interior *
  • · Restaurante(s)
  • · Sala juegos
  • · Sala para desayunos
  • · Sauna *
  • · Servicio de lavandería
  • · Servicios médicos *
  • · Snack-bar
  • · Sombrillas *
  • · Supermercado
  • · Terraza Solarium
  • · Tronas
  • · Tumbonas *
  • · Zona Internet / Wi-Fi *

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

El complejo dispone de un centro SPA ofreciendo los siguientes servicios: gimnasio, estudio de aerobic, sauna finlandesa, baño de vapor perfumado, piscina hidromasaje interior, masajes, fisioterapia, dietista, peluquería, manicura y estética. Todos estos servicios son disponibles a cargo adicional.

Los apartamentos cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, cocina pequeña con nevera pequeña, menaje para preparar té o café, set de plancha y un balcón o terraza.

  • · Balcón
  • · Caja de seguridad *
  • · Kettle (cafetera y tetera) *
  • · Kitchenette
  • · Mini nevera
  • · Plancha *
  • · Sala de estar
  • · TV satélite *
  • · Teléfono

(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Casablanca en Puerto Rico (mogan):

Situado en la localidad de Puerto Rico, al sur de Gran Canaria, con un fantástico tiempo todo el año, el complejo de apartamentos está ubicado en un lugar donde el sol casi siempre brilla. A pocos metros hay un centro comercial con más de 100 tiendas. La playa de Puerto Rico está a 1 Km y la playa del Inglés a 10 Km.


Puntos de interés:

  • · - playa de Puerto Rico a 0.93 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRAPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Opiniones

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Casablanca (Apart. 2 Llave), en Puerto Rico (mogan)

Boston (Apart....

El complejo se renovó en 2006 y cuenta con 21 bungalows. Tiene Internet Wifi gratis y lavandería...

Sin valoración
Boston

Tamanaco (Apart....

Este complejo, restaurado en el 2006, está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y...

Tamanaco

Las Fresas (Apart....

Este complejo cuenta con un total de 60 apartamentos, repartidos en dos plantas. Dispone de un...

Sin valoración
Las Fresas

Carlota (Apart....

Este complejo cuenta con un total de 50 apartamentos repartidos en 9 plantas, un pequeño mercado...

Carlota

Omar (Apart....

Este complejo, renovado en el 2003, tiene un total de 89 apartamentos.

Omar

Cala D`or (Apart....

Los apartamentos ofrecen un ambiente moderno y han sido construidos dentro del macizo de roca...

Sin valoración
Cala D`or