
Puntuación de los
usuarios de
14 opiniones
Ranking de popularidad
Nº 8 de 36 hoteles en Ciutadella
Este hotel, restaurado totalmente durante los años 2000-2004, dispone de 42 habitaciones repartidos entre dos plantas de los cuales 6 son habitaciones individuales y 36 son habitaciones dobles. Cuenta, asimismo, con un bar/ cafetería, servicio de lavandería, red wi-fi, recepcion de 24 horas y asistencia para el alquiler de coche.
Este hotel está a unos 10 minutos andando de la playa, en el corazón de la ciudad. Muy cerca encontrará una parada de transporte público.
de 14 opiniones
Desglose de la valoración
19/11/07
elizabeth, Menorca
Bien ubicado, la habitacion muy espaciosa.
09/09/07
Ana, Menorca
Hotel sencillo y tranquilo.Esta reformado y limpio.
07/09/07
carlos, Menorca
Hotel muy bien situado,sencillo pero limpio.
25/08/07
INGRID, Menorca
Nos ha gustado mucho el hotel, los recepcionistas son muy amables. La ubicación es genial, puedes ir andando a todas partes de Ciutadella. Estamos muy contentos.
24/08/07
Eduard, Menorca
El Hotel Alfonso III es una muy buena opción. La relación calidad/precio es muy buena. A pesar de ser de dos estrellas, he visto hoteles de tres estrellas peores. Las habitaciones estan muy bien, con televisión y aire acondicionado. El personal es muy amable y simpático, y nos han ayudado en todo lo que les hemos pedido. Si se quiere ir a las playas, tiene a 10 min la Plaça dels Pins, desde donde se pueden tomar un montón de autobuses a calas o a otras poblaciones. Hotel muy recomendable
Este hotel tiene un total de 18 habitaciones. Se trata de una casa de campo del año 1680 que se...
Este hotel tiene 2 plantas y dispone de un total de 40 habitaciones, de las cuales 4 son...
Este hotel irradia un nuevo esplendor desde que fue restaurado en el año 2003. Tiene dos plantas...
Este complejo está compuesto por dos edificios y dispone de un total de 84 apartamentos. Parte de...
Este complejo de apartamentos está compuesto por seis edificios y un total de 192 apartamentos....