Estás aquí: ATRAPALO.COM » Hoteles » Europa » Malta » Sliema » Sliema » New Tower Palace
Ver la lista de hoteles en Sliema
Descripción del hotel
El hotel ofrece vistas espectaculares a las aguas azules del Mediterráneo y gracias a su ubicación garantiza vistas sensacionales al mar desde casi todas sus 61 habitaciones. La calidad del servicio es uno de los motivos de orgullo de este hotel. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, ascensor, restaurante a la carta, bar-cafetería, sala de reuniones y cibercafé.
- Ideal para:


Reservar en este hotel ^
Servicios del hotel
Dentro del recinto del hotel hay una piscina al aire libre con terraza, zona de bar y vistas al mar.
- · 24 horas recepción
- · Almuerzo de menú a elegir
- · Cafetería
- · Cambio moneda
- · Cena de menú a elegir
- · Comedor
- · Desayuno Buffet
- · Desayuno continental
- · Piscina exterior
- · Playa de rocas
- · Restaurante(s)
- · Servicio de facturación 24 horas
- · Snack-bar
- · Zona no fumador en restaurante
Reservar en este hotel ^
Habitaciones del hotel
Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado central, balcón, TV a color vía satélite, radio, prensa para pantalones, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, mini nevera y cafetera/tetera. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas al mar.
- · Balcón
- · Bañera
- · Caja de seguridad *
- · Calefacción central
- · Internet de pago
- · Kettle (cafetera y tetera) *
- · Mini nevera *
- · Mini-bar
- · Secador
- · TV satélite
- · Teléfono
(*) Los servicios marcados con el símbolo(*), tienen un coste extra que será abonado directamente en el establecimiento, lo cual no implica que los servicios sin asterisco (*) sean gratuitos.
Reservar en este hotel ^
Valoración usuarios
Opiniones
-
8.0
El 09/12/2009,
Jose dijo:
“El hotel esta bastante bien, muy bien ubicado, no tiene ningun lujo pero para estar 2 o 3 dias lo recomiendo, siempre y cuando no se pague entre 13 o 20 euros la noche por habitacion.”
(leer más)
-
8.0
El 22/09/2009,
Laura dijo:
“Hotel sin lujos, correcto, muy barato y bien ubicado, a nosotros nos hicieron las habitaciones todos los dias y cambiaron toallas, el desayuno correcto (repito nada de lujo). El aire acondicionado no nos funcionaba, tampoco reclamamos en la recepcion....”
(leer más)
-
4.0
El 01/06/2009,
alguien dijo:
“No se desayuna bien,ruidos cristales sin climalit, no está limpio. Pero si el precio es barato merece la pena.”
(leer más)
Ver más opiniones »
Hoteles cercanos al New Tower Palace ***, en Sliema
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
El Victoria Hotel Malta, un hotel superior de cuatro estrellas, se encuentra situado en un...
Get the most out of your vacation when you stay at this amazing well known travel destination.
¿Desea encontrar las vacaciones perfectas? Su búsqueda terminará aquí en el Palazzo Capua .
Situado a 300 metros del centro de Sliema, el Fortina Spa Resort es el más nuevo de Malta de 17...