Berga
Salidas: diciembre 2009
Disfruta de una auténtica cena cátara con vestuario ambientado y música medieval. Tendrás la oportunidad de conocer los platos y su contexto histórico; en un abrir y cerrar de ojos te habrás transportado a la época medieval.
PRECIO MÍNIMO encontrado
Precio encontrado para el 05 de dic.


Paso 1: Después de hacer la selección en el paso 1, pulsa Ver Fechas para ver las fechas disponibles en el calendario del
paso 2.

Paso 2: Para ver los precios elige una fecha del calendario.
Te recordamos que los precios son por persona.

Paso 3: En la tabla de alojamientos te mostramos el presupuesto Total según tu elección.
(Precio final para todos los pasajeros)


Atención: La distribución de pasajeros en habitaciones no es correcta.
Todos los pasajeros (excepto los bebés hasta 2 años sin cumplir) influyen en la distribución.
Elige la duración
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pulsa sobre una fecha para ver el alojamiento

Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Te mostramos el precio final de tu selección (todos los pasajeros con Tasas y Suplementos incluidos)
Selecciona el alojamiento y régimen para ver el precio definitivo de su viaje.
de 1 opinión
Desglose de la valoración
Van ser dos dies genial. La gent de l'hotel molt amable i simpatics. La ruta cavall va estar força bé, i més per una "novata" com jo. Vam fer una petita excursió pels voltants de can Jou. (más)

Los usuarios que han viajado a Berga explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:
Hay muchas y bonitos lugares para ver y disfrutar
Para comer en el certro de Berga hay dos restaurantes muy buenos, uno se llama la menta y el otro el nose que de la bruixa. Sitios que visitar, Rasos de Peguera, Santuari de Queralt.... etc. Es muy bonito todo.