Superoferta a Tenerife en junio

Tenerife

Precio desde 231€

227€

2% dto.

Precio mínimo encontrado para la salida desde Madrid el 26/06/2009

Ver disponibilidad »

Salidas:

Ven a Tenerife, tierra de colores, olores y sabores. Recórrela a tu aire y disfruta de su clima y sus hermosas playas. ¡Con estos precios no podrás resistirte!

Puntuación de los usuarios:

Valoración8 8 basado en 1 opiniones

VIAJE Superoferta a Tenerife en junio Tenerife

Este viaje está cerrado.

Descripción Superoferta a Tenerife en junio y extras

Descripción
del viaje
Ven a Tenerife. Tierra de colores, olores y sabores, de calor, sol, playa, gente encantadora, paisajes lunares, vegetación tropical. Recórrela a tu aire. ¡Con estos precios no podrás resistirte!

El precio incluye:
· Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial directo con la compañía Quantum Air.
· Estancia durante siete noches en hotel y en régimen elegidos.
· Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
· Seguro y asistencia en destino.
. Tasas de aeropuerto.

Horario de los vuelos:
Desde Madrid:
Mad 07:00h - Tenerife 09:05h.
Tenerife 22:45h Madrid 02:40h (+1).
Desde Barcelona:
Barcelona 19:25h - Tenerife 21:55h.
Tenerife 09:55 - Barcelona 14:15h.
Desde Bilbao:
Bilbao 19:40h - 21:55h.
Tenerife 09:55h - 14:10h.

Precios por persona en habitación doble. Consulta suplementos por habitación individual o para otros tipos de habitaciones. La estancia en apartamentos o aparthotel no permite posibilidad de alojamiento individual.

Alojamiento en el viaje Superoferta a Tenerife en junio

Ven a Tenerife, tierra de colores, olores y sabores. Recórrela a tu aire y disfruta de su clima y sus hermosas playas. ¡Con estos precios no podrás resistirte!

Las posibles opciones de alojamiento son:

Imagen de Apartamentos Aguamar (3 llaves)

Apartamentos Aguamar (3 llaves)

C/ Albany, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife. España.

Este complejo de apartamentos renovado en el año 2006, está compuesto por un único edificio de 5 plantas. Sus 140 apartamentos están completamente equipados con cuarto de baño con ducha, salón-dormitorio, dormitorio independiente, teléfono de línea directa, televisión de alquiler, cocina americana y balcón o terraza.

Asimismo, entre sus instalaciones y servicios cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas, que ofrece servicio de caja fuerte y área wifi gratis en el vestíbulo. El complejo también ofrece un bar, una cafetería, un restaurante, un área de juego para niños, una piscina con zona infantil, terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas y jacuzzi. También se puede jugar a ping-pong, billar y minigolf con un cargo adicional.

Imagen de Apartamentos Caribe (3 llaves)

Apartamentos Caribe (3 llaves)

Avenida, V Centenario 3, Playa de las Americas, Tenerife (España).

Los Apartamentos Caribe están situados en el corazón de la Playa de las Américas. El complejo se encuentra a escasos minutos del paseo marítimo y de la fabulosa playa de Troya, una de las más conocidas, así como del campo de golf las Américas.

Renovado en 2002, el complejo cuenta con 7 plantas y un total de 130 apartamentos completamente equipados con cama doble y sofá cama para una tercera persona, teléfono, televisión satélite por monedas, balcón amueblado con vistas hacia la piscina del complejo y los jardines. Asimismo, el hotel ofrece un hall de entrada con recepción 24 horas, bar-cafetería, sala de televisión, servicio de lavandería (con cargo extra), plazas de aparcamiento, piscina de 22 x 15 m climatizada, un amplio solárium con servicio de hamacas gratis, duchas, un bar piscina de estilo sevillano, una cancha de tenis y billar.

En verano y en temporada alta, el complejo está recomendado para gente joven, y no para familias, ya que se encuentra situado cerca de la zona de ocio, con bares, pubs, clubs, etc.

Imagen de Apartamentos Complejo Mar Ola Park (2 llaves)

Apartamentos Complejo Mar Ola Park (2 llaves)

Avenida Antonio Domínguez, 18. Playa de Las Américas - 38660 Arona - Tenerife – España

Este complejo de ambiente familiar reformado en el años 2007 se encuentra en el corazón de la urbanización Playa de las Américas, a escasos metros del campo de golf 'Golf Las Américas'.

Sus 72 apartamentos están completamente equipados con cocina, cuarto de baño, caja de seguridad, televisión, DVD, teléfono y balcón. Trece de ellos son de 'categoría superior'.

Asimismo, el hotel cuenta con gimnasio, sala de masajes, piscina, piscina infantil, billar, restaurante, recepción 24h y conexión a Internet (con cargo extra).

Imagen de Apartamentos Laguna Park II (2 llaves)

Apartamentos Laguna Park II (2 llaves)

Calle del País Vasco, Torviscas alto 1. 38660, Costa Adeje, Tenerife.

Este complejo de apartamentos está situado a tan sólo 10 minutos del aeropuerto Reina Sofía y a 500 metros de Playa Torviscas, en el Sur de Tenerife.

Sus 376 apartamentos están completamente equipados con dormitorio doble, cuarto de baño, salón con sofá-cama, servicio opcional de televisión vía satélite, cocina americana totalmente equipada, caja de seguridad y terraza-balcón.

Asimismo, el complejo ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cambio de divisa, cafetería, supermercado pequeño, bar, pub, sala de juegos, sala de televisión, un restaurante a la carta con sillas altas para niños, aparcamiento, servicio médico, autoservicio de lavandería y servicio de maletero.

Imagen de Apartamentos Los Aliseos (3 llaves)

Apartamentos Los Aliseos (3 llaves)

Carretera vieja a Guaza s/n. 38650 Los Cristianos. Tenerife (España).

El complejo Los Alisios está situado en una zona tranquila pero a la vez cercana al centro de Los Cristianos (a tan solo 900 metros), así como de la playa. El centro comercial se ecuentra a 1 Km.

Este complejo con sus típicos balcones canarios, es el lugar ideal para parejas y familias, ya que ofrece apartamentos grandes y confortables y con un ambiente acogedor. Son 146 unidades compuestas de apartamentos de 1 dormitorio y algunas más grandes de 2 o 3 dormitorios. Todas las unidades son amplias y tienen sala de estar, dormitorio separado, frigorífico, baño privado, teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, terraza o balcón.

Imagen de Aparthotel Jardín Caleta (3 llaves)

Aparthotel Jardín Caleta (3 llaves)

La Caleta, S/N, La Caleta, Tenerife. Canarias.

El complejo, construido en el año 1996, tiene un edificio principal de 5 plantas y un total de 244 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores y un área de recepción. Ofrece a sus huéspedes 2 bares, restaurante, una sala con conexión a Internet (con cargo), parque infantil, sala de conferencias, sala de televisión y sala de juegos. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.

Imagen deHotel Esmeralda Playa 4*

Hotel Esmeralda Playa 4*

Avda. Ernesto Sartí, 8 - Playa de las Américas (Tenerife)
Situado a 200 metros de la playa de Torviscas, en una zona muy tranquila y a 400 metros del Club Náutico Puerto Colón. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, teléfono directo, minibar (con cargo), música ambiental, T.V. vía satélite, caja fuerte (en alquiler) y terraza con vista al mar. Completa sus instalaciones con 2 bares, restaurante, pista de tenis polivalente, cancha de paddle y ping-pong.

Opiniones de los usuarios

Puntuación de los usuarios

8
Valoración 8

de 1 opinión

Desglose de la valoración

Valoración 10
10.0 Calidad/Precio del viaje
Valoración 10
10.0 Destino
Valoración 4
4.0 Servicios prestados
Valoración 8
8.0 Atención recibida

Foto

23/07/09

Josu

todo correcto comunicacion ok, vovere a repetir con atrapalo. (más)

Puntuación usuario
Valoración 8
8
8 Calidad/Precio del viaje
8 Destino
8 Servicios prestados
8 Atención recibida

Tenerife

Tenerife, la mayor de las Islas Canarias, es un continente en miniatura gracias a los grandes contrastes que presenta: formaciones rocosas en paisajes lunares o playas de arena fina y agua transparente, extensos desiertos o zonas de gran vegetación. En el centro de la isla se eleva el Teide, un volcán inactivo que constituye el pico más alto de la isla. Tenerife es la isla ideal para disfrutar del sol, de la naturaleza y para practicar todo tipo de actividades al aire libre.

La isla cuenta con dos aeropuertos y un puerto que se ha convertido en uno de los más importantes del país en cuanto a tráfico de pasajeros. Para desplazarte por la isla, lo más cómodo es el autobús (o guagua, como lo llaman aquí). También existe la opción de alquilar un coche para poder descubrir Tenerife con mayor libertad.

La capital, Santa Cruz de Tenerife, se sitúa en una gran bahía natural con un magnífico paisaje montañoso al fondo. Es un buen punto base para explorar la isla. Puerto de la Cruz se encuentra en el magnífico Valle de la Orotava. Algunos de los lugares que no te puedes perder son Playa Jardín, el Jardín Botánico y el Parque Taoro. En la antigua villa de la Orotava podrás admirar los típicos patios canarios llenos de encanto. En Los Cristianos disfrutarás de un estupendo puerto y de magníficas playas artificiales. La ciudad de La Laguna es la capital cultural de la isla ya que en ella se encuentra la Universidad de San Fernando. Toda ella cuenta con numerosos monumentos y mansiones tradicionales. Masca se caracteriza por sus pronunciados barrancos. Los paisajes de esta zona son mágicos gracias a las casas que prácticamente parecen colgar sobre el vacío. Los acantilados de Los Gigantes son unas enormes paredes de roca que se elevan sobre el mar. Para admirarlos en toda su inmensidad, hay que acercarse a ellos en barco. El Parque Nacional del Teide es sin duda la atracción estrella de la isla con su enorme cráter volcánico. Desde lo más alto, si el día está despejado, se puede disfrutar de unas vistas espectaculares de Tenerife y de algunas de las islas vecinas.

La fecha más destacada de la vida tinerfeña es el Carnaval que combina lo mejor de otros famosos carnavales del mundo como, por ejemplo, el espíritu crítico de las murgas o las comparsas o los bailes y el ritmo del carnaval de Brasil. Está compuesto por varias fases empezando por la Gala de Elección de la Reina, que es el plato fuerte. Después, está la Cabalgata que constituye todo un despliegue de música y color. El Coso supone el punto álgido del carnaval que termina con el Entierro de la Sardina, la parte más loca y desenfrenada. En el Valle de Orotava, se celebran una de las fiestas más tradicionales, las del Corpus Christi en las que las calles se llenan de arena volcánica y flores para crear coloridas alfombras que representan todo tipo de motivos y son verdaderas obras de arte.

En la capital, encontrarás numerosas tiendas de todo tipo, desde los comercios habituales en los que encontrar ropa u otros recuerdos a los más tradicionales en los que adquirir productos típicos. En la zona de la Costa de Adeje, se concentran las tiendas más exclusivas y de diseño así como centros comerciales en Playa del Duque y Playa Fañabé.

Los productos del mar son los elementos estrella de la gastronomía tinerfeña. Uno de los platos más destacados es la morena frita así como el chicharro. La papa también es un acompañamiento muy típico de muchos platos. La versión más conocida son las papas arrugadas (patatas hervidas con la piel) que se sirven con mojo, la salsa canaria más famosa. El mojo tiene variantes como el verde, de cilantro, o el rojo, conocido como mojo picón. Como no, el postre no podía ser otra cosa que el exquisito plátano de canarias.

La orografía de la isla y los vientos moldean su clima dando lugar a zonas secas así como otras más húmedas y lluviosas. Aun así, las variaciones de temperatura a lo largo del año son escasas y no existen demasiadas diferencias entre estaciones así que el clima, por lo general, es bastante cálido.

Tenerife es una isla de contrastes, sol y alegría. Muchas leyendas cuentan que en la antigüedad se creía que el paraíso se encontraba en las Canarias. No dejes que te lo cuenten y ven a disfrutar de este cielo en la tierra.

Links de interés

Más fotos de Tenerife

Playa

Playa

Playa
Carnaval
Teide
Macizo de Anaga
Las Teresitas
Tenerife
Los Gigantes
Tenerife
Tenerife
El Teide, Tenerife

Pulsa en las fotos para verlas más grandes


 

Tenerife: Sugerencias de los usuarios

Los usuarios que han viajado a Tenerife explican sus experiencias para ayudarte a preparar un viaje inolvidable:

Mostrando del 1 al 2 resultados de 8
1 | 2 | 3 | Siguiente | >>
Foto

Anónimo

Loro Parck
22-06-2009

No te puedes perder un dia de espectaculo y de montones de animales

Población: Puerto de la Cruz

Foto

Anónimo

Recorrer tenerife
18-07-2009

Pasear por Puerto de la Cruz, las playas de arena negra, visitar el Teide, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife,Icod en Vinos, Garachico, La Orotava, El acantilado de los Gigantes, las playas del sur de Tenerife

Mostrando del 1 al 2 resultados de 6
1 | 2 | Siguiente | >>
Foto

ANA

Casa Mel, a 5 minutos...
10-06-2009

Super barato y buenos platos. Ah! No os perdais el Blanco Bar, para tomar té o una copa por la noche.

Foto

Anónimo

Se come muy bien en sitios...
02-11-2009

Por supuesto hay que visitar el Teide. me encanto la visita turística a San Cristobal de la Laguna Nos pasamos por la oficina de turismo y nos hicieron una visita guiada fantástica por una población sorprendente. Y otra cosa que nos gustó fue la excursión en barco para ver los Gigantes y de paso ver ballenas Calderón.

Mostrando del 1 al 2 resultados de 2
Foto

juan

Usuario desde: 18-10-2010

souvenir mojo
07-09-2011

siempre que vamos a tenerife intentamos traer en la maleta un poco de mojo para las papas buscar en el mercadona que lo hay como especias y explica como prepararlo por un módico precio de 0,60 €

Foto

Anónimo

comprar mas barato
08-09-2011

Puedes hacer comprar a muy buen precio pùes no te cobran IVA

Mostrando del 1 al 2 resultados de 4
1 | Siguiente | >>
Foto

Antía
Ourense

Para gente joven con poco dinero
18-08-2009

La verdad es que este año para irnos de vacaciones no teníamos mucho presupuesto y elegimos el sitio ideal; engeneral Puerto de la Cruz es un lugar dónde los precios son relativamente buenos, y puedes tomarte un café el el centro, en plena Plaza del Charco con música en directo por 0,85 €!, para comer, menús de dos platos, postre... por 7 €; además si como nosotros te vas a un apartahotel puedes comprar alguna cosilla y te apañas facilmente y si como en nuestro caso te toca una terracita con vis

Foto

Laura

Usuario desde: 25-11-2011

Puerto de la CRUZ
26-10-2009

Mejor el puerto de la Cruz que Santa Cruz de tenerife y alquilar el coche en Tenerife, sale más bararto. Las Guaguas te llevan a todas partes (no hace falta muchos dias el coche) LAS PISCINAS MARTIANEZ

Población: CORNELLA DEL LL:

E-Mail: laurasastrealvarez@hotmail.com

Persona de contacto: Laura

-
935 208 373
902 627 973
De Lunes a Viernes
de 09h a 21h
Sábados de 09h a 14h

Recomendaciones de búsqueda