Alquiler de coches en toda Europa

Europa es el segundo continente más pequeño en extensión después de Oceanía pero a su vez, el continente que ha tenido más influencia en la historia del mundo en cuanto a descubrimientos, conquistas, colonizaciones, revoluciones, guerras...


Sus límites están bien definidos por el mar al Norte, Sur y Oeste, y por el límite ligeramente arbitrario de los montes Urales y el río Ural, al Este. Se caracteriza por la elevada cantidad de costas marítimas y oceánicas debido a la presencia de abundantes penínsulas, golfos, mares interiores e islas. Este dato, junto con el influjo de la Corriente del Golfo y la proximidad de los desiertos cálidos de África y Asia, determinan que en Europa prepondere, pese a las latitudes, un clima templado excepcionalmente benigno para el disfrute del hombre.

El crisol de culturas y religiones predominantes (protestante al Norte, ortodoxa al Este y católica al Sur, Oeste y centro) así como su desarrollo histórico-político desde la prehistoria, hacen a Europa poseedora de tesoros arquitectónicos y obras artísticas de incalculable valor económico y cultural.


Gracias a su historia rica y su población diversa, Europa se ha convertido en uno de los destinos más visitados del mundo. Cada país ofrece un sinfín de posibilidades que visitar, tanto naturales como culturales. Hay para todos los gustos. El viajero puede elegir entre lugares emblemáticos como París y su torre Eiffel, Roma y su Coliseo, Londres y su Big Ben. Puede también elegir relajarse en las hermosas playas de la costa de España, en los mares transparentes de Grecia o en las coloridas costas de Portugal. Ya sea el destino elegido ciudad o naturaleza. Europa garantiza no defraudar a nadie y la experiencia será mil veces enriquecedora.
Publicidad

Recomendaciones de búsqueda

Otros coches de alquiler en España

Otros coches de alquiler en el extranjero

Los coches de alquiler más buscados

Atrápalo coches