Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Cuarto Milenio - La exposición

Teatro Calderón, Madrid, (ver mapa)

Bueno
6.762 Opiniones
desde desde
6

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 4 sept. 2016
Duración
60 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 7.5

    Amanda

    ¡Lo recomienda!

    Todas y cada una de las figuras que hay en la exposición tienen su magia, desde luego que el artista que se las curró debe ser mas que felicitado, mís enhorabuenas. Lo que eché en falta fueron más explocaciones, con el precio que tenían podían haber ido incluidas. Por lo demás fantástico todo.

  • R
    8.1

    RAQUEL

    ¡Lo recomienda!

    Viaje apasionante por mundos desconocidos. Merece la pena adentrarse en ellos (lo ideal es con audioguia). Echamos en falta más paneles explicativos y un poco más de explicaciones en el audio guía.

Descripción

La Nueva Exposición de Cuarto Milenio es una experiencia única para vivir el misterio. Para viajar en el tiempo sin moverse del Teatro Calderón de Madrid. ¡Siéntete explorador de otras realidades!

Los enigmas cósmicos y los arqueológicos, los objetos imposibles, los personajes del terror de todas las culturas, los gigantes y los visitantes, la ciencia más insólita y las criaturas zoológicas increíbles poblarán un lugar tan emblemático como el Teatro Calderón de Madrid.

Esta exposición de Cuarto Milenio cuenta con una importante novedad: La Casa de Las Caras de Bélmez. Se trata de un reflejo exacto de la famosa cocina donde surgió el fenómeno paranormal más importante de la historia. En esta sala podrás encontrarte en el epicentro de este enigma, contemplando y tocando las reproducciones de esas formaciones y teniendo acceso a los análisis, pruebas, documentos y fotografías de toda la investigación del equipo de Cuarto Milenio.

Con varios cientos de piezas expuestas, cada una con su historia, documentación y significado para el programa, el recorrido por esta Nueva Exposición de Cuarto Milenio promete ser un reto apasionante para todas las edades. Una vivencia emocionante y didáctica al mismo tiempo, pues nunca en Europa ha coincidido tal cantidad de material referido a los enigmas del mundo.

Un viaje rumbo a otra realidad como nunca antes se ha realizado. En un solo lugar podrás contemplar y sentir la esencia de uno de los misterios más asombrosos de todos los tiempos. La exposición de Cuarto Milenio es una experiencia que no te puedes perder.

“Estoy seguro de que jóvenes y adultos saldrán de aquí con una sensación especial y difícil de describir. Con muchas preguntas, muchas ganas de buscar y mucho entusiasmo en el interior de su ser. Esa es la gran clave. Por eso nos embarcamos en esta aventura. El misterio sale a tu encuentro. De ti depende aceptar su reto”.

Iker Jiménez

Condiciones específicas de la entrada:

  • Esta entrada otorga el derecho de acceso a la Exposición, en la hora y fecha seleccionada por el comprador. La exposición se compone de diversos elementos de atrezzo aparecidos en el programa de televisión Cuarto Milenio tales como figuras, esculturas y recreaciones, entre otras cosas.
  • La duración de la visita es de 1 hora. Se ruega puntualidad, ya que una vez superado dicho tiempo, las salas serán desalojadas por el personal de seguridad del centro para que el siguiente turno pueda disfrutar de la exposición.
  • Está prohibido comer, beber y fumar en las salas de exposición.
  • Queda prohibido tocar las piezas de la exposición.
  • Una vez abandonado el recinto, esta entrada no da derecho a volver a entrar en el mismo.

Artista: Iker Jiménez

Cuarto Milenio - La exposición

Datos del evento

Duración
60 minutos
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Museos y Exposiciones
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo.
Una vez confirmada tu compra recibirás por correo electrónico tus entradas en formato PDF. Este proceso puede demorarse de 10 minutos a 1 hora. Si transcurrido este tiempo no lo has recibido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Los niños y niñas hasta 2 años de edad que accedan en carrito tienen entrada gratuita.


Servicio prestado por: SOM Produce (SOM 2011 SL - B85942795).

Ubicación

Teatro Calderón C/ Atocha, 18 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Tirso de Molina (línea 1), Sol (líneas 1, 2, 3). Cercanías RENFE: Sol. Bus: líneas 6, 26, 32, 65, N26, M1. Aparcamiento: Plaza Mayor y Jacinto Benavente.

Opiniones de nuestros usuarios