Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

El Clan de las Divorciadas

Teatro Muñoz Seca, Madrid, (ver mapa)

Correcto
6.1183 Opiniones
desde en lugar de
25
Descuento
-28%
desde
18

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Sólo el 17 abr. 2016
Duración
90 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • E
    7.5

    Eduardo

    ¡Lo recomienda!

    No se hace pesada, pero te anuncia tanto que te ries 90 minutos que a final es un chasco pues esperas más de la obra y no llega. Lo mejor Adoni Ferreño

  • J
    7.5

    José María

    ¡Lo recomienda!

    Diviertete sin más. No tiene otras pretensiones que esas, las de hacerte pasar un buen rato, que con los tiempos que corren, es de agradecer. Andoni Ferreño se sale en su papel.

Descripción

¡Últimas semanas! ¡Improrrogable! Cartelera que pisa, cartelera en la que arrasa. Casi 3.000.000 espectadores ya la han visto. ¡Faltas tú! Pero tranquilo, porque El Clan de las Divorciadas aterriza con las pilas bien cargadas en el Muñoz Seca. Andoni Ferreño, Esperanza Elipe y Vanesa Romero protagonizan este desternillante montaje, todo un éxito en la cartelera francesa en los útlimos 10 años.

El argumento reza así: Tres mujeres que poco tienen que ver entre ellas se ven obligadas a compartir apartamento. La convivencia será, cuanto menos, explosiva. A golpe del humor más desternillante el Clan de mujeres pondrá en tela de juicio al sexo masculino en su ardua búsqueda del hombre ideal. Pero, ¿existe ese magnífico Eros? ¡Descúbrelo desde la butaca! 

Le Clan de les Divorcées se estrenó en Toulouse, Francia, con la intención de estar tan sólo unas semanas en cartelera, pero dado su tremendo éxito se prolongó de forma ininterrumpida en diferentes teatros del país vecino. Y terminó cruzando fronteras: Milán, Filadelfia y ahora Madrid, entre muchas otras ciudades. 

Tienes que saber que la ubicación Entresuelo se encuentra en el primer piso del teatro.

Estas son las condiciones específicas de las entradas:

  • Será imprescindible para hacer uso de la entrada adquirida presentarse con dicha entrada impresa con la butaca asignada en la puerta de acceso del teatro. 
  • No se admitirá la presentación misma a través de teléfonos u otros dispositivos móviles.

  • Además, será obligatorio presentar el DNI junto con las entradas impresas en los accesos del teatro. De lo contrario, no se podrá acceder.

  • No se permite el acceso a la sala una vez comenzada la representación.

Artistas: Andoni Ferreño, Esperanza Elipe, Vanesa Romero

El Clan de las Divorciadas

Datos del evento

Duración
90 minutos
Idiomas
Castellano
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Comedia
Recogida de entradas
Impresión de entradas en casa. Las recibirás por correo electrónico. Las puertas para acceder al recinto se abrirán 30 minutos antes del inicio del evento.
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.


Servicio prestado por: Teatro Muñoz Seca - Colubi (Marcus Producciones SL - B87297875).

Ubicación

Teatro Muñoz Seca Plaza del Carmen, 1 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Sol, Gran Vía / Renfe: Sol

Opiniones de nuestros usuarios