Mamma mia!
Madrid · Musicales
desde23
,
06
€
17
,
29
€
- atrapalo::_discount_label
- -25%
Teatro Maravillas, Madrid, (ver mapa)
Javier
¡Lo recomienda!
La sala se llena de pequeños ansiosos de disfrutar con el espectáculo y no se van defraudados. Canciones, bailes y puesta en escena que llaman su atención. Es tan entretenido que se te hace corto. ¡No te lo pierdas!
María
¡Lo recomienda!
Ameno, música muy buena, actores entregados, nos gustó muchos todos
El musical de El Libro de la Selva narra la historia de Mowgli y todos sus amigos convirtiendo el escenario del Teatro Maravillas en una auténtica selva. Canta y baila con los divertidos números de los más de 30 personajes que actúan en este espectáculo donde tampoco faltarán la magia y números aéreos.
Mowgli y sus amigos te esperan en el Teatro Maravillas para vivir la historia de El Libro de la Selva con este espectáculo musical.
Ficha artística
Elenco: Martín Maez, Diego Torrico, Guilermo Dorda, David Albaladejo, Blanca Rivera, Sara Martín, Jordi Cussi, Eva Olmo y Gladys Balaguer
Dramaturgia: María Pareja y Alejandro Olvera
Dirección: María ParejaTeatro Maravillas C/ Manuela Malasaña, 6 (Madrid)
Metro: Bilbao (líneas 1 y 4), San Bernardo (líneas 2 y 4), Tribunal (líneas 1 y 10). Autobús: líneas 3, 21, 147.
¿Has disfrutado de la experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.
Javier
¡Lo recomienda!
La sala se llena de pequeños ansiosos de disfrutar con el espectáculo y no se van defraudados. Canciones, bailes y puesta en escena que llaman su atención. Es tan entretenido que se te hace corto. ¡No te lo pierdas!
El espectáculo no tiene desperdicio.
María
¡Lo recomienda!
Ameno, música muy buena, actores entregados, nos gustó muchos todos
Xinyuan
¡Lo recomienda!
Interacctuan bastante con los niños. A mi hijo le ha encantado. Las canciones me han gustado. El vestuario muy elaborado.
antonio
¡Lo recomienda!
Una ingeniosa puesta en escena y una interpretacion muy cercana y atractiva para los niños
Luz Ana
¡Lo recomienda!
Muy divertido, a las peques les encantó, se rieron mucho.
Isabel
¡Lo recomienda!
Divertida e ideal para ir con niños. Nos encantó el espectáculo con telas acrobáticas.
Mª Soledad
¡Lo recomienda!
Mi hijo (4 años) lo disfrutó mucho con el espectáculo en general (la parte circense de las serpientes colgándose de las lianas, le dejó boquiabierto), y con las canciones. Baloo se metió a los niños en el bolsillo nada más aparecer en el escenario. Para quien dice que esperaba las canciones originales de Disney: si quieres buen precio, no puedes esperar eso (¿no sabes lo que son los derechos de autor?). Tampoco el famosísimo y carísimo musical del Rey León utiliza las canciones originales. En cuanto a los decorados, normal que no cambien (otra queja que leí antes de ir a ver la obra). Toda la historia transcurre en la selva!!! (como mucho, podrían cambiar el orden de los árboles :) ) Para mí, teniendo en cuenta todo, es un espectáculo genial para niños a partir de 2-3 años (y los papis también disfrutamos de lo lindo). En mi opinión personal, niños más pequeños no deberían ir porque hay escenas e interacciones de Sheer Khan en las que se asustan. Si no hay con quien dejar a hermanos pequeños, es preferible ir sólo uno de los papis con el/los mayorcito/s. Los demás espectadores no tienen por qué soportar llantos, rabietas, ó niños que aún no aguantan un espectáculo completo, por mucho que la obra esté dirigida al público infantil.
Todo el espectáculo en sí Interacción con los niños y no tan niños La interpretación de una de las cantantes, con ese chorro de voz, pone \"los pelos de punta\"
Al espectáculo, no le veo nada negativo. Sí creo que no deberían permitir la entrada a menores de 2 años
Anónimo
¡Lo recomienda!
A todos nos encantó. Fuimos con un niño de año y medio (menores de dos años es gratis si lo coges en brazos) y una niña de 3 años. Los dos salieron encantados con el espectáculo, aunque el niño a veces se ponía un poco inquieto enseguida llegaba alguna canción que le obnubilaba. Por el precio, lógicamente, el vestuario, maquillaje y escenario no era ostentoso, pero eso se suplía perfectamente con los actores. Nos encantó la puesta en escena y volveriamos a ir a verla. No os digo más :-)
Interactuan con los niños: sacan a algunos al escenario, los actores bajan al patio de butacas y, al final, reparten globos y Balú salió a hacerse fotos con los niñós y a despedirse de ellos ¡¡Genial!!
No se me ocurre ninguna. Quedamos satisfechos con la experiencia.
PAQUI
¡Lo recomienda!
Nuestro peque de 3 años no quitó ojo del escenario en todo el tiempo y se llevó buenas sorpresas con los actores que interactuaron con el público. Sin embargo para adultos es un poco aburrida. Del musical destaco la voz de la mamá loba. La puesta en escena me resulta bastante simple. Lo veo algo caro para el tipo de espectáculo que es. La gestión de Atrápalo como siempre impecable.
Los actores interactúan con los niños del público.
Precio alto para ser un espectáculo para niños. Y los niños pagan lo mismo que los adultos.
Cristina
¡Lo recomienda!
Fui con mis hijos de 4 y 7 años y les encantó. Los artistas hacen participar al público y el espectáculo de casi hora y media de duración se pasa volando. Había muchos bebés que con sus gritos a veces resultaba molesto. También una abuela con el movil y levantándose varias veces. El espectáculo amen de la educación de algunos asistentes, sin duda merece la pena
Puesta en escena muy variada; música, coreografías, bromas y algún número circense
La educación de algunos asistentes