9.2
Primera cita - 3ª Temporada
Madrid · Comedia
desde20
,
00
€
12
,
00
€
- Descuento
- -40%
Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Jamming es un espectáculo de improvisación.
Es creación pura y en el momento. Cada actuación es única e irrepetible y se construye totalmente ante los ojos del público.
En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos.
De momento, son estos: 4 ida y vuelting, shakespearing, Pixaring, Cine argentining, Pupurring, Tarjeting, Terroring, Título a los dos minuting, Abrevianding, Aventuring...y muchos más.
¿Quiénes somos Jamming?
Jamming lo llevamos a cabo cinco personas: cuatro actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.
Creemos que su poder como espectáculo reside fundamentalmente en que se distancia del teatro convencional en su concepción, pero no en su realización. Es decir, se escribe ante el público (no convencional) pero se realiza con las herramientas de la interpretación convencional. El público contempla algo nuevo pero reconocible.
Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente. Tras la primera vez, sabrá lo que va a recibir pero no el qué.
Nota:
Teatro Arlequín Gran Vía C/ San Bernardo, 5 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (línea 2). Bus: línea 133.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Grandes artistas a pesar de la poca imaginacion del publico. Es un gran espectáculo de improvisación, se pasa muy bien y te mantienen el interés continuamente. Lo único malo es que dependen de las sugerencias del público y, éstas tienden a ser demasiado cansinas pidiendo siempre que se interpreten temas soeces o chuscos, falta imaginación en este país, no en estos artistas.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Sorprendente. Me parece genial, innovadora, muy fresca, en fin que no paras de reírte durante la duración de la obra. Por cierto doy mucho mérito al tipo de formato, lo veo complicadísimo, aunque estos chicos lo tienen muy dominado. Muy recomendable, yo repetiré seguro. Todo en general, y la rapideze reflejor de los actores, impresionante.
Las cola en los servicios jajaja.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Increíble!. No tengo mucho que decir. Fui a Jamming por primera vez hara cosa de cuatro meses y sali tan encantada del espectaculo q supe q tendria pvolver alli. Por ello se me ocurrio celebrar alli mi cumpleaños y se lo dije a mis amigos. Lo mejor? Q de los cincuenta q nos reunimos al final no hubo NADIE q no dijera q repetia. Alucinante y enhorabuena :).
Anónimo
¡Lo recomienda!
Risas sorprendentes. Actores increibles. Pasamos un rato genial, todo lleno de risas y un poco incrédulos por lo que vivimos. Es alucinante cómo hilan los títulos que la gente escribe, como los introducen en las escenas y cómo los desarrollan. Merece la pena probar la experiencia Jamming. Calidad de la improvisación, participación del público.
Nada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Una noche genial !!!. Nos gusto mucho la obra, realmente se la juegan dada vez que escogen un papel y nos hacen reir con su ingenio, los 4 actores son geniales y muy rapidos para inprovisar... vale la pena verla, es mas, cada dia es diferente... seguro que repetiremos !!!. La parte del Cine Argentino !!!.
era la unica noche que parabamos en Madrid...
Anónimo
¡Lo recomienda!
Original. Me ha encantado que tienen en cuenta al publico (no lo utilizan para reirse de ellos, trabajan desde el respeto), y el publico crea el espectáculo. La espontanidad y la coordinación de los actores es crucial y lo hacen fabulosamente. un gran trabajo en equipo. Me ha recordado a mis cursos de monitora, por las dinámicas que proponen,.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Noche llena de risas. Fuimos cuatro amigos a ver Jamming y pese a que no sabíamos muy bien de qué iba, nos sorprendió a todos y nos encantó. Lo pasamos fenomenal y nos reímos muchísimo, son unos grandes profesionales y sorprende la manera tan natural de improvisar. Seguro que repetimos!!.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Más que recomendable. Super divertido, solté la carcjada en repetidas ocasiones. Todo el tiempo te mantienen con expectativa de cómo actuarán los temas que propone la gente. No quieres que se termine. Sin duda volveré a ir. La variedad de los temas y la dinámica de improvisaciones.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Jamming, Muy divertido. Nos lo pasamos fenomenal. El ambiente del público y los actores fantásticos. Nos tocó sentarnos un poco atrás, nos hubiera gustado poder elegir las localidades. Un saludo y hasta la próxima, que deseamos sea pronto. El ambiente.
Sentarnos lejos.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La 2ª vez y no defraudan. Cada día es un espectáculo diferente así que ni importa repetir :) 100% recomendable, aunque en el teatro hacía mucho frio... La capacidad de improvisación.
En ocasiones hablaban entre los actores (la primera vez que fui no) y el frio.