
9.4
Gigante
Madrid · Drama
desde
15,00€
+2,50€
gastos gestión







OFF LATINA, Madrid, (ver mapa)

Sara
¡Lo recomienda!
Hace tiempo que hago teatro, por eso hacedme caso cuando os digo que ignoreis las opiniones que hablan de que la puesta en escena deja mucho que desear. Pocas cosas hay tan alucinantes como ver a alguien actuando y que no necesite más que una silla. Si alguien es capaz de hacer que no pierdas el hilo de la historia siendo un monólogo y con tan solo una silla, es algo realmente increíble.
juan
¡Lo recomienda!
Se nos resistía esta función. Nos habían hablado muy bien de ella y finalmente la vimos este domingo. Un texto encantador. Un actor que se multiplica y que trabaja a favor de obra. Y todo ello en un espacio vacío . Apoyado por una silla, por sus recursos escénicos y teniendo la complicidad del espectador desde el inicio. Hay que verlo. Modesto pero auténtico.
Kohlhaas narra la historia de un criador de caballos víctima de la prepotencia y de la corrupción y de como la injusticia puede llevar a un hombre recto y observante de la ley a convertirse en un temible bandido. Un noble sin escrúpulos arrebata al criador sus dos mejores caballos. Kohlhaas intenta recuperarlos por medios legales, pero cuando las leyes reconocidas por los hombres le fallan, busca otra forma de alcanzar la justicia.
“La función es un polvorín: imanta el interés, sacude el ánimo, estimula la reflexión y devasta la apatía. Parece escrita para los tiempos que corren: no deja incólume a nadie.”J.Vallejo - El País
Disfruta de los mejores espectáculos en el OFF de La Latina.

Revisa tu pedido atentamente antes de confirmarlo