9.2
Primera cita - 3ª Temporada
Madrid · Comedia
desde20
,
00
€
12
,
00
€
- Descuento
- -40%
Plaza de toros de Navacerrada, Navacerrada, (ver mapa)
En este espectáculo están incluidas todas las ramas de la medicina y todo tipo de análisis y diagnósticos. Atendemos a pacientes con cualquier trauma, pesar o necesidad. Garantizamos que nuestro equipo de especialistas solventará sus problemas y le recetará el medicamento adecuado: dos cajas de risas y volver a nuestro espectáculo.
Comedia pura en un show 100% improvisado creado por ti en el que "Los doctores de la impro", campeones de la liga profesional de improvisación de Madrid (Liga Impro Ya) generarán al instante cientos de situaciones hilarantes. ¡Que empiece el tratamiento!
Anónimo
¡Lo recomienda!
Las risas están aseguradas. El espectáculo es fantástico. Los actores/doctores realizan improvisaciones sobre temas que el público propone y ahí se ve el buen hacer y la experiencia de éstos. Yo los he visto en tres ocasiones: En familia, con mi pareja y con amigas en todas lo he pasado igual de bien, nos hemos reído a carcajadas y hemos disfrutado mucho, dura hora y media y cuando termina te quedas con ganas de más. Espero que pronto vuelvan a actuar. La recomiendo a quienes quieran pasar un rato super divertido e inolvidable. El recibimiento de los actores, y por supuesto la actuación.
La sala muy pequeña.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La mejor impro de madrid y parte del extranjero. Estos tipos son sencillamente geniales. volvería a ir una y otra vez a que me den sus pastillitas del amor. como doctores no sé yo, porque acabas con un dolor de mandíbula y estómago (de reírte, se entiende) que no te lo quita ni un funeral, ni dos, ni tres. si aún no habéis ido, vuestra vida no merece la pena. porque... zi, zi, ¿zabez?. Todo.
Que se acabase.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Geniales una vez más. No paran de sorprender. Frescos y graciosísimos como siempre. El público cada vez les piden más y ellos cada vez responden mejor. Las historias son cada una más hilarante y surrealista que la anterior. A día de hoy Los Doctores son, con diferencia, el mejor grupo de improvisación de Madrid. Y conozco muchos. Volveremos. El espectáculo.
La sala; demasiado alargada.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muuuy recomendable. Divertidos, amenos, sorprendentes, rapidísimos de mente, absurdos... un rato buenísimo. íbamos 7 amigos, y los 7 salimos encantados de La Consulta. No es casualidad que sean los ganadores de la liga profesional de Impro ... apetece hasta repetir (que, como al fin y al cabo los espectáculos son improvisados cada día, en realidad no es repetir, sino volver a disfrutar de un espectáculo bueno, bueno, bueno). Todo.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La consulta. Los conocía de La Liga y no me han defraudado.Otra vez he vuelto a llorar de la risa.El espectáculo es muy rápido,ameno y divertido. Ellos son muy buenos por separado, pero forman un grupo compacto y muy equilibrado.Sin duda hay que verlos. La interacción previa y posterior al espectáculo.
El escenario era un poco pequeño.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ingenio y diversión, me han curado!!!. Me reí antes de entrar en el espectáculo. Son buenísimos, me reí muchísimo. Me curaron todo, menos el dolor de mandiblula de reir. Alucine con su rapidez mental, el humor es constante. Gracias a la ImproTerapia. El ingenio de los actores.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Muchas risas!!!. Si tienes problemas de "humor", ésta es tu terapia! Originalidad, frescura, mucha imaginación y una gran dosis de humor es lo que me brindaron estos genuinos "médicos". Un buen rato con muchas risas. Altamente recomendable!. Su rápida sincronización para máquinar las más 'disparatadas' situaciones.
Anónimo
¡Lo recomienda!
La mejor Terapia. excelente actuacion, el tiempo se te pasa volando, cada momento es mágico, inesperado y espectacularrr!! totalmente recomendable.. La originalidad.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Genial. Un espectáculo diferente, fresco y muy divertido. Merece la pena verlo y repetir porque nunca es igual.
Anónimo
¡Lo recomienda!
Vale la pena. Estupendo espectáculo con cuatro profesionales de la improvisación. Es divertidísimo ver cómo se las apañan con lo que el público les va ofreciendo. Un buen plan de jueves.