Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

LA TEMPESTAD, de W. Shakespeare

Centro Sociocultural Mariano Muñoz (Trece Gatos), Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.977 Opiniones
desde en lugar de
15
Descuento
-20%
desde
12

Fechas
Sólo el 17 dic. 2021
Duración
80 min
Edad mínima
7
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    Nuria

    ¡Lo recomienda!

    Ha sido un regalo. Iba sin muchas expectativas y lo que me he encontrado es una obra espectacular,con interpretaciones de lujo, que te envuelve y te hace sentir un personaje más en la isla. La música, las proyecciones, la cercanía de los actores, todo hace que no quieras que termine. El vestuario y maquillaje, sobre todo el de los espíritus es increíble. La recomiendo cien por cien.

  • A
    10

    Anónimo

    ¡Lo recomienda!

    Buenas interpretaciones con un ligero giro en los personajes, la historia no falla (Shakespeare, claro!) Un escenario muy sobrio y poco necesario al cumplir perfectamente los actores....muy recomendable.

Descripción

La compañía Trece Gatos presenta la última obra de Shakespeare, bajo su característico sello fantástico, aunando lo real con lo mágico y acercando este clásico, convertido en cuento, a todos los públicos.

La tempestad cuenta la historia de un duque hechicero que, traicionado y depuesto, vive en una isla desierta con su hija Miranda, en la que pasa doce años junto a criaturas sobrenaturales hasta que, a través de sus artes mágicas, provoca una fuerte tormenta que hará naufragar y traerá a la desconocida y misteriosa isla a los causantes de su desgracia, con el fin de tomar venganza. 

Los personajes vivirán allí una experiencia mágica que les cambiará la vida para siempre. Una historia sobre el amor, la libertad y la lucha por el poder, llena de prodigios y redenciones, magia y encantamientos, en la que todo es posible.

La Tempestad es una pieza alegórica y romántica que se presenta como un cuento maravilloso que encierra enigmas, que contrapone lo instintivo frente a lo racional, que funde las acciones de seres fantásticos con las aventuras humanas y que se ubica entre la realidad y el sueño.

Estamos hechos de la misma materia que los sueños.

Un original montaje, muy visual, lleno de emoción, comedia y fantasía. Una delicia para los sentidos y para toda la familia.

Artista: Compañía Trece Gatos

LA TEMPESTAD, de W. Shakespeare

Datos del evento

Duración
80 min
Idiomas
Español
Edad mínima
7
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 45 minutos hasta media hora antes del inicio. En caso de que no se hayan retirado al menos 30 minutos antes del comienzo, se perderá la reserva y las entradas se pondrán a la venta.

Información importante

Servicio prestado por: Trece Gatos (Asociación Cultural Trece Gatos - G86143914).

Ubicación

Centro Sociocultural Mariano Muñoz (Trece Gatos) Calle Cristo de Lepanto, 9 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En Bus, Línea 78 (Cristo de la Victoria-Olvido). En tren, Doce de Octubre (Línea C5 de Cercanías). En metro: Almendrales (Línea 3)

Opiniones de nuestros usuarios