
10
Arde Venecia, con Juan Dávila y Galder Varas
Madrid · Comedia
desde22
,
00
€
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Teatro Victoria Madrid, Madrid, (ver mapa)
Paloma
¡Lo recomienda!
El espectáculo empieza desde el momento en que se pone el pie en la sala. La obra es divertida, está bien adaptada y los actores lo hacen genial.
Ana
¡Lo recomienda!
Un clásico muy divertido! No se lo aconsejo a los niños por ser en verso y con giros complicados de entender para ellos. Sin embargo, para adultos es un placer disfrutar de una versión tan apasionada y con actores tan buenos. Es un teatro pequeñito pero acogedor y con las instalaciones en perfecto estado. Está situado en una zona genial para tomarse algo después y disfrutar de Malasaña. Me encanta!
6ta Temporada de La venganza de Don Mendo en el Teatro Victoria la obra del autor Pedro Muñoz Seca con la adaptación y dirección de Paloma Mejía Martí.
Comienzan la sexta temporada de La Venganza de Don Mendo, una de las mejores parodias de todos los tiempos, caricatura de los dramas románticos del siglo XIX y gran exponente del astracán, género cómico creado por Pedro Muñoz Seca.
Sin duda una de la obras más desternillantes y relevantes del teatro cómico español versionada a las formas conteporaneas por Paloma Mejía. Divertida y original, energética, acercando el teatro clásico a los jóvenes, y a toda la familia. No os la podéis perder. ¡Os esperan!
Artistas: Cía. Paloma Mejía, Teatro Victoria
Muchas gracias.
Teatro Victoria Madrid Calle del Pez, 17 (Madrid)
Metro: Noviciado (línea 2). Autobús: línea M2.