8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Monólogos
desde22
,
00
€
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Beer Station - Sala 1, Madrid, (ver mapa)
Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue increíble, no conocía mucho de su show y de su humor y es impactante pero no paramos de reír en todo el espectáculo. Una cosa frenética, nos faltaba el aire. Maravilloso
Javier
¡Lo recomienda!
Repetíamos la experiencia porque la primera vez nos encantó, y lo volvió a clavar, Volveremos sin duda
Un Ramón Gómez de la Serna puesto de speed (Un pelirrojo es un albino tinto). Un Kaspar Hauser que acabase de aprender a hablar, un tren bala del autismo a la logolalia (Las lesbianas suizas hacen la tijera y 99 cosas más). Un Diógenes punk que pagara su odio por los hombres haciéndoles reír, un outsider en el centro del escenario (El enano es la metadona del pedófilo).
Un maestro del humor negro (¡No pongáis esquelas, son muy caras! Mejor desentierra el cadáver y fóllatelo: al día siguiente sale en portada). Del humor blanco (Mi perro se llama Hamlet, porque dudábamos si ponerle Toby o no Toby). Del humor absurdo (Mi vecino es mimo, y por las noches me despierta del silencio que hace). De las paradojas. Se extralimita, salta al vacío y cae de pie (La reencarnación es como un divorcio: el cuerpo y el alma se separan, el cuerpo se queda con todo y alma se va con uno más joven).
En definitiva, un explotador de tópicos, capaz de sacar oro de canteras que parecían agotadas. Y, más allá de todas las definiciones, un cómico: alguien que nos presta su tiempo, su cuerpo y su voz para que nos desencajemos las mandíbulas. A él acudiremos buscando no solo evadirnos un rato, sino como gesto reivindicativo: cuanto más amenazada se encuentre la libertad de expresión, más política habrá en el apoyo a este humor subversivo.
Si aún no has tenido la posibilidad de ver a Luis Álvaro en acción, en Beer Station tienes una nueva oportunidad. No faltes.
*El Beer Station dispone de dos salas, sala 1 y sala 2. Revisa bien tu pedido cuando hagas la reserva, y confirma al llegar al local en que Sala se realiza el espectáculo.
Artista: Luis Álvaro
El estilo de este cómico es muy peculiar, antes de comprar la entrada infórmate o mira algún vídeo.
*El Beer Station dispone de dos salas, sala 1 y sala 2. Revisa bien tu pedido cuando hagas la reserva, y confirma al llegar al local en que Sala se realiza el espectáculo.
Beer Station - Sala 1 Cuesta de Sto. Domingo, 22 (Madrid)
Metro: Santo Domingo (L2)
Anónimo
¡Lo recomienda!
Fue increíble, no conocía mucho de su show y de su humor y es impactante pero no paramos de reír en todo el espectáculo. Una cosa frenética, nos faltaba el aire. Maravilloso
Javier
¡Lo recomienda!
Repetíamos la experiencia porque la primera vez nos encantó, y lo volvió a clavar, Volveremos sin duda
No paras de reírte
Ana
¡Lo recomienda!
Es jocoso sin parangón, nos desternillamos a cholón, le descubrí con una pinta, me sentí como Colón, nos sorprendió con una canción, cómo iba a saber yo, que estaba en la actuación, de semejante artista DEEL PHOOTOOSHOOOPP
Sonia
¡Lo recomienda!
Fui a verle por primera vez (mentira) El título del cartel lo describe, el espectáculo es él. Recomiendo ir a ver a otros cómicos primero antes que a él. Después es tarde. Crea adicción.
Él
Siempre positivo nada negativo
pepe
¡Lo recomienda!
Un encuentro con un personaje donde la lógica no existe, lo correcto no existe y donde sino eres capaz de seguir los razonamientos del personaje no vas a entender nada
El diálogo
Sandra
¡Lo recomienda!
Increíble el espectáculo! Mi pareja y yo no dejamos de reír un momento, nos dolían las mandíbulas al salir. Un show muy currado, Luis Álvaro no da puntada sin hilo, recomendado 100%
Soledad
¡Lo recomienda!
Como siempre Luis Alvaro no te deja indiferente. Voy con ganas y salgo con ganas de volver.
A parte del artista. La sala con un aforo ideal
No tengo nada negativo que decir
Anónimo
¡Lo recomienda!
Ha sido una experiencia genial de comienzo a fin, el ritmo y la calidad de la actuación no decae en ningún momento.
Paloma
Le vi hace nueve e añitos porque me tocaron una entradas, y al salir desconcertada dije, no he entendido nada. Aún así me reí y por eso volví. Me ha llevado 9 años engañar a unos amigos para ir. Y casi me mantan al salir. Su humor es diferente y no pasa indiferente. Pero he de decir, que nos dolía la tripa de reír. A veces es un poco cruel, pero disfrazar a un perro de perro es una idea diez. Y si un día tengo una hija la apuntaré a ballet para que no me pise lo fregao también.
ANA ASCENSIÓN
¡Lo recomienda!
En la barra del Beer, previamente al show, estaba planificando el inicio de mi terapia. La terapia la sigo necesitando, pero después de más de una hora de carcajadas ininterrumpidas, todo se ve de otra forma. PD. Tiene chistes nuevos.
No te pregunta si sois pareja.
Que te crea una necesidad. Volver a verle otras 500 veces.