Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Mucho ruido y pocas nueces, de W. Shakespeare

Centro Sociocultural Mariano Muñoz (Trece Gatos), Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.796 Opiniones
desde en lugar de
16
Descuento
-25%
desde
12

Fechas
Sólo el 4 feb. 2023
Duración
1 hora y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • 10

    SILVIA

    ¡Lo recomienda!

    Una Obra con gran calidad interpretativa, los personajes te enganchan, no paras de reírte, con un atrezo muy cuidado que te hace perderte en la época. Muy recomendable para todos los públicos, con una adaptación súper original, se pasa el tiempo volando. Deberían llenar la sala todos los días.

  • M
    10

    Matilde

    ¡Lo recomienda!

    La obra fue una sorpresa muy agradable tanto por el montaje como por el decorado que ampliaba el escenario de manera poco habitual. El elenco de actores y actrices tenia muchísima calidad actoral y muchas tablas interpretativas, provocando emociones intensas en el público. Por último, se disfrutaba mucho con la historia y la versión del director por su frescura y por su respeto al contenido original de la obra.

Descripción

La compañía Trece Gatos presenta Mucho ruido y pocas nueces, de William Shakespeare, una divertida comedia romántica presentada con la atemporalidad propia de los cuentos, donde la estética de la puesta en escena nos traslada a un mundo de fantasía, lleno de magia, ingenio y amores imposibles. Un montaje fresco, vivaz y emocionante, en el que destacan la luminosidad y la alegría de la comedia de Shakespeare, provocando la sonrisa y la sorpresa continua al espectador.

 

"Cupido usa flechas con unos y con otros... ¡trampas!"

 

Después de su última batalla, Don Pedro, príncipe de Aragón, llega a casa de Leonato, gobernador de Mesina, acompañado de su séquito, del que forman parte Benedicto y Claudio. Se alojarán allí durante un tiempo. Claudio está enamorado de Hero, hija de Leonato. Se acuerda el matrimonio, pero la malvada y envidiosa hermana de Don Pedro, Doña Juana, hará todo lo posible por obstaculizar la boda.La trama principal gira en torno a dos fuertes personajes enfrentados: la alegre y aguda Beatriz, sobrina de Leonato, y Benedicto, soltero impenitente e ingenioso. Adversarios irreconciliables desde hace tiempo, ambos son tan ingeniosos, mordaces y sarcásticos como desdeñosos del amor y el matrimonio. Su lucha dialéctica continua les hace "enemigos inseparables". Los demás personajes se alían para intentar conseguir que se enamoren. Esto dará lugar a una disparatada trama de enredos, equívocos e imprevistos.

Mucho ruido y pocas nueces, de W. Shakespeare

Datos del evento

Duración
1 hora y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Drama
Recogida de entradas
El mismo día del evento 30 minutos antes del inicio. Pasado ese tiempo la entrada se pondrá a la venta.

Información importante

Tienes que saber: El teatro no está habilitado para personas discapacitadas.


Es obligatorio el uso de mascarilla durante la función


Servicio prestado por: Trece Gatos (Asociación Cultural Trece Gatos - G86143914).

Ubicación

Centro Sociocultural Mariano Muñoz (Trece Gatos) Calle Cristo de Lepanto, 9 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

En Bus, Línea 78 (Cristo de la Victoria-Olvido). En tren, Doce de Octubre (Línea C5 de Cercanías). En metro: Almendrales (Línea 3)

Opiniones de nuestros usuarios