Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Nanando

Sala de Teatro Bululú2120, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.57 Opiniones
desde en lugar de
11
Descuento
-27%
desde
8

Este proveedor acepta cambios. La petición deberá realizarse antes de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Fechas
Sólo el 19 abr. 2026
Duración
25 minutos
Edad mínima
1
Idiomas
Castellano

Fotos y opiniones de usuarios

  • A
    10

    Ana

    ¡Lo recomienda!

    La clown posee una voz maravillosa; interpretó varias nanas preciosas que transmitían una calma profunda y generaban un clima íntimo y muy adecuado para el público infantil. Mi bebé, de 13 meses, se asustó un poco al principio, ya que era su primer espectáculo y la iluminación era algo oscura; sin embargo, enseguida quedó hipnotizada por la dulzura de su voz y la suavidad de sus movimientos. El espacio, al ser pequeño, aportó un toque de cercanía muy agradable. Pero los adultos dificultaban la visibilidad, tapando involuntariamente a los niños que estaban de atrás. Sería positivo dar una vuelta a la posición de los asientos para tener el espacio visual libre y que todos los pequeños puedan disfrutar del espectáculo. En conjunto, fue una experiencia tierna, delicada y muy recomendable para familias con bebés y niños pequeños.

  • J
    10

    Javier

    ¡Lo recomienda!

    Un lujo escuchar versos de Alberti y Lorca llevados al público infantil con una puesta en escena preciosa, artesana y sencilla. Todo ello acompañado de una interpretación y manejo de las marionetas estupendos por parte de la actriz y su personaje.

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
8€
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
dom., 19 abril
  1. Hora
    17:30h
    Descuento
    Descuento
    -27%
    En lugar de
    11
    Precio
    8

Descripción

Espectáculo dirigido para bebés y para niños y niñas que ya saben los primeros pasos para descubrir el mundo (desde 6 meses hasta 8 años aproximadamente). Todos disfrutarán con Nanando en la Sala de Teatro Bululú2120.

Nanando nos habla del primer canto que es la llegada del paraíso a una tierra llena de incertidumbre y misterio. El paso del canto del agua al canto de la tierra. El primer paso que todas las personas que nacemos tendremos quedar. Magia, agua, sol y canto susurrarán en los oídos nuevos ¿Me acompañas a caminar?

  • Intérpretes: Esmeralda López Gurumeta
  • Autoría: Esmeralda López Gurumeta
  • Dirección: Esmeralda López Gurumeta
  • Género: Clown poético
  • Compañía: Pájaros a escena
  • Edad: desde 6 meses hasta 8 años

Artista: Esmeralda López Gurumeta

Nanando

Datos del evento

Duración
25 minutos
Horario
17:30
Idiomas
Castellano
Edad mínima
1
Categoría
Teatro para niños
Recogida de entradas
El mismo día del evento desde 30 minutos antes del inicio de la función con el email de confirmación impreso o en el móvil. Las entradas se vuelven a poner a la venta si no se recogen 5 minutos antes de la función
Personas con movilidad reducida
Adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

  • Teatro para bebés desde 6 meses hasta 8 años
  • Todo tipo de público debe reservar su entrada.

  • El pago se puede realizar con efectivo o con tarjeta.

Servicio prestado por: Bululú 2120 (Bululu 2120 SL - B86098852).

Ubicación

Sala de Teatro Bululú2120 C/ Canarias 16 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Bus: 8, 19, 45, 47, 86, 247, N7, N62, N53. Metro: Palos de La Frontera

Opiniones de nuestros usuarios