Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda
Fecha única

Patax - Atlantic Sons Festival

Teatro Apolo Madrid, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.15 Opiniones
desde desde
15

Este proveedor no acepta cambios ni devoluciones. Revisa atentamente tu pedido antes de efectuar la confirmación. Una vez confirmado no podrá ser modificado ni cancelado.

Fechas
Sólo el 22 feb. 2018
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fotos y opiniones de usuarios

  • 7.5

    Daniel

    ¡Lo recomienda!

    Ver en un mismo show, versiones artistas de soul, en flamenco, rock, jazz latín . Ver a un saxofonista, hacer cante jondo, y luego toca una pieza de jazz, pues flipas en colores. Y luego la bailaora, muy chulo todo. Eso si, las chicas que iban con ella, les faltó más chicha, no es que no me gustasen, no soy un experto en el flamenco, pero me hubiera gustado ver otros palos con ellas 2. Pero vamos, muy bien , de Puta madre, tío!!!!!, la banda increíble, 5 pianistas llegue a ver,!!!, lo nunca visto... y la chica voz principal, muy bien . Que os lo habéis currao, coño!!!!. Y luego chiquito de la calzada por ahí, jajaja!!!.

  • O
    8.7

    Oscar

    ¡Lo recomienda!

    Buena escenografía y buenos músicos sobre el escenario, pese a algún problema técnico con el volumen de las voces y algún tema que se alargó más de la cuenta el resto un gran espectáculo con gran fusión de diferentes estilos para disfrutar de la música y de los músicos.

Descripción

Patax es a día de hoy la banda de fusión más prominente de España, y ya un proyecto conocido en todo el mundo. Con más de 80.000 seguidores en Facebook y 22 millones de visitas en Youtube, Patax sigue una trayectoria imparable. Disfruta de su directo en el Teatro Nuevo Apolo.

Partiendo del glorioso legado de leyendas del Jazz como Weather Report, Corea’s Elektric Band, Herbie Hancock, Sixun o Zawinul Syndicate, y la poderosa influencia de los visionarios y multicolores sonidos de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal y Paco de Lucía, Patax conducen el concepto Fusión hasta un territorio completamente inexplorado, donde la comunicación física entre el Flamenco, el Funk y el Ritmo Afrocubano es la clave de sus complejas, explosivas y mágicas atmósferas.

Sorprende, de entrada, ver a un percusionista asumiendo el papel de compositor y director de un proyecto así, pero con Jorge Pérez, cerebro y motor de esta aventura, realmente se rompió el molde. Jorge es un hombre tras una idea; un nuevo concepto que en el que cohabiten Flamenco, Funk y Latin Jazz, con plena consciencia de sus respectivas esencias e identidades, y desde una perspectiva rabiosamente contemporánea. Una meta ambiciosa que requiere talento, decisión, tenacidad… y un grupo de músicos extraordinarios, capaces de llegar a donde la mayoría no sabe, no puede, o no se atreve.

En 2018 Patax estrena nuevo disco, llamado Creepy Monsters, ya desde la perspectiva de banda consolidada, consciente de que el fan no será tan fácil de sorprender, precisamente por el hecho de que quien conoce bien a Patax, sabe que puede esperarse cualquier cosa. Hoy, Patax son la más fresca, sorprendente y cosmopolita expresión de la Nueva Generación del Jazz Español. Imposible no mencionar sus impresionantes conciertos en directo, verdaderas explosiones de pasión y energía. O el arrollador éxito internacional de sus enloquecidas vídeo creaciones Bottom Percussion 1.

Artistas: Patax, Atlantic Sons Festival

Patax - Atlantic Sons Festival

Datos del evento

Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Conciertos
Recogida de entradas
Podrás imprimir tus entradas en casa, llevarlas abiertas en tu dispositivo móvil o en PassBook/PassWallet si está disponible la opción.
Personas con movilidad reducida
No adaptado para personas con movilidad reducida

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Servicio prestado por: Teatro Nuevo Apolo (Rustic Show, S.L. - B82147943).

Ubicación

Teatro Apolo Madrid Plaza de Tirso de Molina, 1 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Metro: Tirso de Molina (línea 1). Bus: líneas 65, M1.

Opiniones de nuestros usuarios