
9.9
Cyrano de Bergerac
Madrid · Teatro clásico
desde
22,00€
15,00€
- Descuento
- -32%










Teatro Bellas Artes, Madrid, (ver mapa)
Jaime
¡Lo recomienda!
En general, se oía bastante poco por la acústica del escenario, así como por la falta de respeto máxima, por parte de varios de los asistentes a los que, a pesar de estar prevenidos, les sonaron los móviles varias veces; además, hubo ruidos de los envoltorios de los caramelos, toses, apertura de botellas de agua. Impresentable por parte de varios de los asistentes en el público que hicieron muy complicada la actuación de una magnífica actriz que tuvo que abstraerse de los ruidos en el patio del butacas.

SARA
¡Lo recomienda!
Magnifica esa Poncia en la que los que los que no nacimos en buena cuna podemos reconocer la verdadera dimensión y alcance de la vergüenza y las miserias humanas de quien, por convertir su vida en un decorado, condena a los suyos a vivir entre tinieblas. Lolita inconmensurable en el papel de Poncia, no se puede hacer mejor
Escuchamos la voz de la criada para iluminar los rincones oscuros de la obra de Lorca. Poncia habla de suicidio, libertad, culpa, clase, educación y sexo. Y lo habla con toda la fuerza de una voz que ha sido maltratada y callada. El alma de "la Poncia" se abre para insistir en la necesidad de transferir a los demás la idea de amarnos en libertad.
No te pierdas un show del nivel de Poncia en el Teatro Bellas Artes.Artistas: Lolita Flores, Lolita

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.
Teatro Bellas Artes Marqués de Casa Riera, 2 (Madrid)
Metro Banco de España, Sevilla y Gran Vía / Autobús: 5, 9, 51, 52, 53, 146, 150