
8.8
La Hora y Media de El Club de la Comedia Madrid
Madrid · Monólogos
desde
25,00€

Teatro Escondido Gran Vía, Madrid, (ver mapa)
Leticia
¡Lo recomienda!
Jazmín Abuin es una monologuista ante todo, muy ingeniosa y divertida. Pero reúne otras muchas cualidades que pudimos disfrutar durante su espectáculo: una gran honestidad emocional, un genuino interés por integrar a todo el público durante la actuación y una inteligencia crítica llena de acidez, que ella sabe combinar, sin ningún problema, con la magia de su ternura y de su cálida sinceridad. Fuimos a ver "Riquiña" mi sobrina (que resultó ser con diferencia la más joven de entre el público) y yo. Y aunque haya bastante "salto generacional" y diferencia de edad entre nosotras, ambas disfrutamos por igual, "como enanas", de las ocurrencias de Jazmín, quien, por cierto, se dirigió en varias ocasiones a ella, con evidente alegría por comprobar que tiene una seguidora tan joven. La experiencia de asistir a este espectáculo de humor de pequeño formato en el "Teatro Escondido" de la calle Tres Cruces nos encantó en su conjunto, particularmente por haber conocido personalmente a Jazmín Abuin, esa gran humorista que, por cierto, también demostró ser una estupenda cantante con una voz bonita y poderosa. ¡¡Seguro que volveremos!!

FERNANDO
¡Lo recomienda!
Jazmín es una cómica muy graciosa, y muy divertida. Interactúa con el público creando buen rollo y haciéndole partícipe desde el primer comentario gracioso hasta la última canción; que, por cierto, que bien canta y que vozarrón!!! Y si no la pillas algo, sabe idiomas, jaja.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | ||||
4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 15€ | 31 |
Jazmín Abuin, galeguiña y de madre canadiense ofrece su espectáculo, Riquiña, en el Teatro Escondido Gran Vía.
A ella nunca le han pegado con la zapatilla, a ella le ponían Post-its. Sus amigos dicen que es un ser de luz. Pero eso es porque es de Vigo.
Desde luego, lo que no quiere es molestar. O sí. Depende. Porque todas llevamos un hater dentro, y de vez en cuando, hay que sacarlo a pasear... Pero, hasta entonces, keep calm and be riquiña.
Artista: Jazmín Abuín

Con la compra de tus entradas cuentas con un 20% de descuento en Telpark de Plaza del Carmen. Pídenos el ticket!
Teatro Escondido Gran Vía C de las Tres Cruces, 12 (Madrid)
Metro: Gran Vía