
Ay, amor, amor! - No importa a quien ames, sino hacerlo
Sevilla · Conciertos
desde18
,
00
€
Sala Custom, Sevilla, (ver mapa)
Han pasado cinco años desde que anunciaran su adiós. Pero ahora nos llena de alegría informar de que los mallorquines Sexy Sadie se reúnen para realizar una gira muy especial, en la que repasarán en exclusiva lo mejor de su extensa y exitosa carrera.
Esta gira es un auténtico regalo para sus numerosos seguidores, que tendrán la oportunidad de encontrarse una vez más con una de las bandas más importantes de su generación. Y es que la separación de Sexy Sadie no supuso en absoluto la separación de sus miembros, que han permanecido unidos a través de una serie de proyectos conjuntos, y, por encima de todo, gracias a una amistad inquebrantable que ha sido el principal motivo que ha hecho posible esta reunión con la última formación intacta (Jaime Gª Soriano a las voces y guitarra, Toni Toledo a la batería, Jaume Gost al bajo y Carlos Pilán a la segunda guitarra).
Para conmemorar el acontecimiento se lanzará un recopilatorio con las canciones más emblemáticas de su repertorio, en el que se podrá escuchar no solo clásicos inolvidables de todas sus épocas, sino también algunos de los más logrados homenajes que dedicaron a sus artistas favoritos (David Bowie, Tom Petty & The Heartbreakers, The Beatles..). Si tienes la oportunidad de ser testigo de alguno de sus conciertos, no te lo pienses, porque es posible que no haya más.Nota: las puertas se abrirán a las 21:30 h.
Revisa atentamente la fecha, tipo y núm. de entradas antes de confirmar tu reserva.
Sala Custom C/ Metalurgia, 25 (Sevilla)
Pol. Ind. Calonge - Autobuses urbanos