Hotel Intercontinental Yokohama Grand Descripción

Ubicación. En pleno centro de Yokohama, InterContinental Yokohama Grand se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Auditorio Yokohama Minato Mirai, Pacifico Yokohama y Yokohama Cosmo World. Otros lugares de interés incluyen Torre Landmark y Museo de Arte de Yokohama. Características del hotel.El restaurante de InterContinental Yokohama Grand sirve desayunos y almuerzos. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de belleza y servicio de peluquería. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Yokohama dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: tienda de recuerdos o quiosco, discoteca y cambio de divisas. Habitaciones. Las 593 habitaciones con aire acondicionado de InterContinental Yokohama Grand cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de báscula y secador de pelo. Se dispone de conexión telefónica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 1800 JPY por nocheCargo por desayuno bufé: 3234 JPY por adulto y 1386 JPY por niño (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Es un edificio moderno, de color blanco de 31 pisos a lado del Pacifico Yokohama. Tiene una forma única que parece la vela de un yate.

Azur - Azur sirve la cocina francesa más refinada a este lado de Europa. Se crean platos clásicos con los ingredientes más frescos, acompañados del toque original del chef y realzados por los vinos y champanes de reserva del sumiller. Platos a la carta y especialidades. Karyu - Ofrece favoritos tradicionales, tales como la aleta de tiburón y el pato pequinés, junto con cocina china moderna cuyos ingredientes y preparación están infundidos de creatividad. La deliciosa cocina está realzada por las vistas panorámicas desde la planta superior del hotel. El me. La Vela - Tan pronto como vea las espectaculares vistas a la bahía, sabrá por qué hemos escogido el nombre italiano La Vela, como nombre para nuestro relajado asador. El asador italiano La Vela se centra en los deliciosos ingredientes a la parrilla, salteados y asados. Ocean Terrace - Escogimos el lugar más luminoso del hotel para el Ocean Terrace, un alegre restaurante buffet que sirve desayunos, comidas y cenas. La enorme ventana panorámica que da a la bahía crea un ambiente espacioso e informal durante el día, y un ambiente romántico por la noche. Spicy J - Situado en la planta superior del hotel, el bistró asiático Spicy J evoca el ambiente exótico de un complejo asiático. El menú ofrece platos muy apreciados de Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y otros países de Asia, así como algunos platos únicos del Spicy J. D. Starboard - El elegante interior de este bar sofisticado tiene un ambiente íntimo y relajado. "Starboard" ofrece una abundante variedad de cócteles, licores, vino y cerveza.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Taxes may apply. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Notificaciones y cargos:El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 1800 JPY por nocheCargo por desayuno bufé: 3234 JPY por adulto y 1386 JPY por niño (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Las instalaciones de tiempo libre del hotel incluyen gimnasio, piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Tiendas

Habitación

  • Secador
  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos. Auditorio Yokohama Minato Mirai - 0,2 km / 0,1 mi Pacifico Yokohama - 0,2 km / 0,1 mi Yokohama Cosmo World - 0,3 km / 0,2 mi Torre Landmark - 0,5 km / 0,3 mi Museo de Arte de Yokohama - 0,6 km / 0,4 mi Museo de Anpanman - 1 km / 0,6 mi Kanagawa Kenmin Hall - 1,6 km / 1 mi Zoo de Nogeyama - 1,6 km / 1 mi Parque Yamashita - 1,7 km / 1,1 mi Estadio Yokohama - 1,7 km / 1,1 mi Gimnasio Cultural de Yokohama - 1,9 km / 1,2 mi Torre marina de Yokohama - 2 km / 1,2 mi Catedral del Sagrado Corazón - 2,5 km / 1,5 mi Universidad Nacional de Yokohama - 4,3 km / 2,7 mi Parque Sankei-en - 4,9 km / 3 mi InterContinental Yokohama Grand - Aeropuerto recomendado: Tokio (HND-Haneda) - 16,9 km / 10,5 mi.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (minatomirai)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad