Hotel Mercure Porto Gaia Descripción

El Hotel Mercure Porto Gaia fué inaugurado en 2003, dispone de un edificio de cinco plantas y un total de 104 habitaciones, de ellas 1 suite. Ofrece a sus huéspedes una recepción, un bar y un restaurante climatizado assim como Internet Gratis WIFI. También dispone de conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, aparcamiento y garaje.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y conexión a Internet. También cuentan con minibar/nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Cuenta también con servico de habitaciones, lavandería, parking privado, bar cafetería y restaurante. Completa sus instalaciones con cambio de moneda, salón de reuniones, garaje, habitaciones no fumadores, servicio habitaciones 24 horas, servicio secretarial, admite tarjetas de crédito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en la Vila Nova de Gaia, en el norte de Portugal. Está a unos cinco kilómetros de la playa. Hay una parada de transporte público a sólo unos minutos andando (unos 200 metros).

Publicidad
Publicidad