Hotel Florida Descripción

Este hotel está compuesto por un edificio de nueve plantas con un total de 72 habitaciones, 7 de ellas individuales y 65 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Dispone además de 4 salas de conferencias, una terminal de Internet, servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería y un aparcamiento.

Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, televisión de pago, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y caja fuerte de alquiler.

El campo de golf más cercano está a 8 kilómetros, al que podrá llegar cómodamente en coche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está ubicado en la plaza Marques de Pombal, justo en el centro de Lisboa, entre la parte antigua de la ciudad y la avenidas nuevas. El Hotel está a unos minutos caminando de la red de subterráneo y fácil de acceder a las estaciones de tren para dirigirse a las ciudades turísticas de Cascais o Sintra. El aeropuerto de Lisboa está a sólo 8 kilómetros.

Publicidad
Publicidad