Hotel Arco De La Villa Descripción

El Hotel Arco de la Villa está en Zahara de la Sierra, excavado en las rocas a pies del Castillo Nazarí, en el centro del Parque Natural Sierra de Grazalema.

La población de Zahara de la Sierra forma parte de la ruta de los pueblos blancos y a sus pies está el Embalse de Zahara, uno de los grandes atractivos turísticos de la zona.

Las habitaciones del alojamiento cuentan con aire acondicionado frío o calor controlados centralmente, cuarto de baño privado equipado con bañera o ducha, complementos de baño y artículos de higiene personal, además de teléfono, televisión LCD, camas individuales, mesitas y lamparas de noche, escritorio con silla.

Se puede pedir secador de pelo, camas supletorias o cunas (según disponibilidad).

Como servicios el hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas con servicio de guardaequipajes, caja fuerte central, servicio de información turística y para la compra de entradas, prensa nacional y conexión a Internet vía WiFi gratuita en las zonas comunes.

También disponen de restaurante, cafetería, un salón de televisión y otro de lectura y de aparcamiento gratuito.

Las acogedoras habitaciones han sido decoradas y amuebladas de una forma sencilla pero funcional, buscando el confort y que te sientas como en casa durante tu estancia.

Todas disponen de baño privado y están equipadas con teléfono de línea directa así como con camas individuales y mesitas de noche entre otras comodidades.

Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.

El hotel es el punto de partida ideal para practicar senderismo o llevar a cabo excursiones en bicicleta por los encantadores alrededores.

Además, podrás hacer uso de servicios como la sala de reuniones y banquetes, fax y fotocopiadora, servicio de lavandería y planchado de ropa y el servicio despertador.

El hotel cuenta, también, con calefacción y aire acondicionado pero son controlados de manera central.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

De 12:00 a 18:00 horas

Check out

Hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Salon TV

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en el extremo nororiental de  la provincia de Cádiz, en pleno del Parque Natural Sierra de Grazalema

La pequeña localidad de Zahara de la Sierra, declarada Conjunto Histórico-Artístico en 1983 y su centro, situado a 500 metros, te ofrece una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio, así como de lugares de interés cultural que podrás visitar tras un pequeño paseo.

Publicidad
Publicidad