Apartamentos Palm Court Descripción

Este complejo de apartamentos de playa, de atmósfera acogedora, tiene 4 plantas y un total de 45 apartamentos de un dormitorio, así como 2 estudios. Los servicios incluyen un mostrador de recepción 24 horas, ascensor, bar-cafetería con terraza que sirve comidas y un chiringuito que abre de mayo a octubre. El establecimiento ofrece una habitación de cortesía para el día de salida (de pago en el recinto).

Los apartamentos tienen un dormitorio con 2 camas individuales y salón con sofá cama para 1 o 2 huéspedes. Todos vienen con una pequeña cocina con placa eléctrica, pequeña nevera, tostadora y utensilios varios, así como con un cuarto de baño completamente equipado (algunos con bañera o bañera pequeña) y una sala de estar con TV vía satélite (de pago in situ), ventilador, calentador eléctrico y caja fuerte (de pago in situ). Algunos alojamientos disponen de terraza o balcón (a petición y según disponibilidad).

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre para adultos con zona de baño infantil, así como con una terraza con sillas, mesas y sombrillas. En cada bar hay 2 TV con canales Sky. En la terraza del bar se encontrarán también billares (de pago). Otras prestaciones son un pequeño parque infantil para niños menores de 5 años, futbolín, baloncesto y hockey de mesa (de pago). El complejo también organiza noches de karaoke de mayo a octubre, según los distintos programas de animación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado a unos 500 m de la playa de Levante y a 1.200 m del casco antiguo y del centro de Benidorm. Cerca hay numerosos restaurantes, bares y tiendas. A 50 m del complejo hay paradas de transporte público. El campo de golf más cercano está a solo 5 km.

Publicidad
Publicidad