Hotel Quinta Do Alto De São João Descripción

Este inimitable hotel rural de Madeira es un hito por sí mismo en el pueblo de Ponta do Sol. Se alza en lo alto de una montaña, con espléndidas vistas del azulísimo océano y del exuberante verdor de las montañas. La calidad, la elegancia y el confort de los interiores, combinados con el fresco encanto rural del entorno, garantizan una experiencia inolvidable. Los huéspedes encontrarán una atmósfera hogareña y servicios personalizados, con una amplia sala de estar, jardines, huerto biológico y plazas de aparcamiento. La casa rural ofrece 15 habitaciones en total, así como vestíbulo, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

In case of NO SHOW or late cancellation, first night is incurred

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Se sirve cada mañana un desayuno de bufet y los huéspedes pueden seleccionar su cena de un menú.

Cada uno de los dormitorios exhibe una decoración única y muy bella, con cuarto de baño privado bien provisto con ducha, bañera y secador de pelo, así como cama doble o extra grande, TV por cable, teléfono y calefacción eléctrica. La conexión a Internet y la caja fuerte son parte de las prestaciones estándar.

El hotel ofrece una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas disponibles. Los huéspedes pueden asimismo relajarse en la sauna (de pago) o disfrutar de una partida de billar/snooker. Hay una playa de rocas cerca.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Piscina exterior

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Se aceptan Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.

Este complejo vacacional dista solo 30 metros de un pequeño supermercado y 500 metros de la parada de autobuses, mientras que queda a solo 4 km del centro de la localidad de Ponta do Sol, con su playa, farmacia, parada de taxi, centro de atención médica, centro comercial, oficina de correos, bancos con cajeros automáticos y restaurantes. El museo de arte Casa das Mudas está a 30 minutos en coche de la casa rural y del centro turístico de Calheta a solo 20 minutos. El aeropuerto internacional de Funchal-Madeira dista unos 60 km del hotel y el aeropuerto de Porto, alrededor de 40 km.

Publicidad
Publicidad