Axis Viana - Business And Spa Hotel Descripción

El Hotel Axis Viana Business and Spa, dotado de una arquitectura contemporánea, tiene 88 habitaciones y suites, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, Wi-fi, TV LCD por satélite y caja fuerte.

Este nuevo hotel tiene un moderno restaurante regional, bar, sala de estar y un Business Center con 5 salas de reuniones y una sala de exposiciones con un bar de apoyo. Del mismo modo un Spa con 2 piscinas, una para el ocio y otra dinámica, sauna, baño turco, gimnasio, modernos programas de relajación, masajes y tratamientos... asó como una piscina al aire libre y una terraza.

El hotel también ofrece el servicio de lavandería, Internet y el parking privado.

Las habitaciones y suites, confortablemente equipadas, disponen de conexión a Internet WiFi, TV por cable/vía satélite con pantalla interactiva LCD y con juegos y las últimas ediciones cinematográficas. Todas las habitaciones cuentan con su propio cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

El spa, de 2600 m², ofrece una piscina cubierta y piscina al aire libre (de pago), una de las cuales está climatizada y la otra está situada en la explanada. Una piscina es para ocio y la otra para entrenamiento dinámico. Los huéspedes tienen también a su disposición sauna, baño turco, gimnasio con aparatos de musculación y cardio-fitness, modernos programas de relajación, masajes y tratamientos spa. Hay un chiringuito y en la terraza se dispone de tumbonas y sombrillas. Si le gusta el agua, se puede practicar esquí acuático, moto acuática, surf, windsurf y canoa. También se puede montar a caballo y en bicicleta. El campo de golf de Ponte do Lima está a unos 30 km del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Viana do Castelo, cerca de la boca del río Limia, es la capital de la región del Alto Minho en el noroeste de Portugal. Viana está a 75 km de Oporto por la autopista A28 y a 28 km de Ponte de Lima. La frontera de España está a solo 30 km al norte en Caminha y el río Miño. La ciudad de Vigo, en España, está a 98 km por carretera. Viana do Castelo es también accesible en tren. Este hotel de golf y negocios, adecuado también para familias, está situado cerca del centro de la ciudad y tiene buen acceso a los restaurantes, pubs, al transporte público, la estación de autobuses, la oficina de información turística y las tiendas, adonde se puede llegar a pie. Los amantes de la naturaleza pueden pasear a lo largo del Miño, por el bosque o la playa, a 1 km aproximadamente. También se puede visitar la ciudad de Braga, a unos 30 km del alojamiento. El aeropuerto Francisco Sá Carneiro está situado aproximadamente a 65 km de distancia.

Publicidad
Publicidad